¡Por favor, perdonadme! Sé que recomiendo muy pocos productos para el pelo. Pero es que, tengo una rutina de cabello que me funciona tan bien (y algunas malas experiencias) que me cuesta arriesgarme. Hace tiempo que incorporé a ella Living Proof Restore Perfecting Spray, un tratamiento para después del lavado súper completo. Atención: aporta hidratación, protección de calor y UV, da fuerza, suavidad y brillo, evita el encrespamiento, repele la suciedad, protege la raíz y el cuero cabelludo y fortalece la fibra capilar.
Esta es mi opinión sobre uno de mis productos post lavado de referencia para el cabello.
DE UN VISTAZO
COMPRA MIS IMPRESDINCIBLES
CONTENIDO DEL POST
Me encanta tener cabello largo, no concibo otro estilo para mí. Aunque sea un fastidio cuidarlo, me merece totalmente la pena.
Tengo el cabello fino y con mechas de decoloración.
Así que, a pesar de ir a una peluquería en la que miman mi cabello (y donde os hacen descuento si vais de mi parte), ser muy cuidadosa con Olaplex, usar protector de calor, secarme con mi Dyson Supersonic y moldear mi cabello con Dyson Airwrap, mi cabello se enreda y debilita mucho.
Living Proof Restore Perfecting Spray es increíble y muy completo: me ayuda a proteger mi cabello del calor y el cepillado, aportando hidratación, fuerza, suavidad y brillo.
Lo mejor de todo, es que lo hace sin engrasar ni agregar peso a mi cabello.
Los productos de peinado con tratamiento sin aclarado son absolutamente ESENCIALES para prevenir que se nos rompa el pelo. Empezando por el desenredado del cabello y siguiendo por las herramientas de peinado.
Especialmente todas aquellas que, además, nos aplicamos color. Nuestro cabello es más débil y, por tanto, más propenso a enredarse.
¿Y qué significa eso? Mucha rotura durante el cepillado. Pero también, durante el secado, el moldeado o planchado. Y, por supuesto, bajo el sol y en la playa.
Living Proof Restore Perfecting Spray funciona como acondicionador, desenredante, protector de calor y protector de rayos solares. ¡Vamos, completísimo!
Además, es perfecto para aplicar entre lavados, tanto para acondicionar, como para proteger el cabello si necesitas volverte a peinar.
Me encanta tanto que, cuando me voy de viaje, me llevo el formato pequeño.
Con solo unas pulverizaciones, permite que el peine se deslice por mi cabello sin tirones ni enredos.
Además, reduce el encrespamiento, desenreda y ayuda a reducir los cabellos rotos.
A diferencia de la mayoría de tratamientos y productos de peinado, no solo combate los enredos. También consigue:
Todo esto, sin añadir peso al cabello. ¡La perfección!
Sin:
Su fórmula es muy ligera y perfecta para todo tipo de cabello.
Tiene un aroma cítrico fresco.
Su precio ronda los 28€ el tamaño de 236 ml y 11€ el de 50 ml (que aunque no compensa mucho por cantidad, es perfecto para viaje).
Los puedes comprar aquí, aquí o aquí.
La marca Living Proof se hizo famosa porque, de la mano de Jennifer Aniston, creó la molécula OFPMA.
Esta es capaz de:
Esta se incluye en todos sus productos.
Restore Repair Leave-in repara en profundidad el cabello, nutriéndolo y evitando las puntas abiertas.
Me encanta que es muy ligero y se centra en acondicionar y proteger completamente (y realmente hace un gran trabajo).
Sí, me encantan los productos de Living Proof porque, al no tener sulfatos, son perfectos para el cabello alisado con keratina. Cuando me lo he hecho, suelo usar el champú Living Proof Full.
Living Proof Perfecting Spray Restore es perfecto para varios tipos de cabello (seco, dañado, teñido), ya que aporta la hidratación, suavidad y protección, sin engrasar ni sumar peso. Es muy ligero.
Aporta todo lo que necesita un pelo seco y dañado.
Además del spray, se compone de:
Living Proof es una marca de mucha calidad. Desde sus champús (Restore shampoo, Perfect Hair Day, Frizz Shampoo), a tratamientos como Triple Bond Complex, pasando por su champú en seco. Todos sus productos destacan (puedes ver toda la gama aquí).
Yo utilizo Living Proof Restore Perfecting Spray después del lavado.
Me encanta la facilidad con la que me puedo desenredar y proteger la melena del calor. Pero también el hecho de que me ayuda a hidratar las puntas secas.
Es uno de mis imprescindibles cuando quiero arreglar el peinado entre lavados, o darle forma con calor.
Si tienes el cabello con mechas, seguro que si lo pruebas vas a ver una gran mejoría en tu cabello.
COMPRA EL POST