DE UN VISTAZO
COMPRA MIS IMPRESDINCIBLES
CONTENIDO DEL POST
Olaplex 7 es mi aceite de peinado de referencia: suaviza y aporta brillo, pero sin resultar pesado o grasiento. Verdaderamente, hace maravillas en el pelo con frizz o encrespamiento y puede aplicarse en el cabello húmedo o seco. Y lo que es mejor, contiene el ingrediente reparador de enlaces de toda la gama Olaplex.
¿Tienes puntas abiertas, frizz, poco brillo y cabello dañado? Seguramente, no utilizas aceite capilar en las puntas.
Cuando se lanzó en 2014, Olaplex cambió por completo el mundo de la peluquería. Este tratamiento reparador de enlaces consigue reparar y proteger el cabello de la decoloración, el calor y otros factores que dañan el cabello. Lee mi experiencia con el Tratamiento Olaplex 1 y 2 en peluquería.
Actualmente, hay más productos que también consiguen repararlo (lee mis reviews de K18 Hair Mask y Redken Acidic Bonding), pero Olaplex sigue estando entre los mejores para mí.
Como toda la gama, contiene Bis-aminopropyl Diglycol Dimaleate.
Lleno de antioxidantes y vitaminas para proteger y nutrir el cabello.
Muy usado en la belleza asiática porque se absorbe mejor y mejora el cabello.
Aceite con una densidad media.
El pequeño envase de 30 ml cunde muchísimo, porque apenas se usan unas gotas.
El precio de Olaplex 7 ronda los 20 € y lo puedes comprar aquí, aquí, aquí, aquí, aquí, aquí.
Literalmente, hay que hacerlo. No hay mejor cuidado que unas gotas de aceite en el largo del cabello. Las mujeres lo hemos sabido a lo largo de la historia, y son muchos los que tienen fama: aceite de coco, aceite de argán, de jojoba…
No, usando la cantidad adecuada.
Puedes aplicarlo cuando el cabello está húmedo, para un peinado más fácil y sin encrespamiento.
En seco, para suavizarlo, sellar las puntas y darle un extra de brillo.
Desde luego, con unas gotitas en las puntas, puede usarse a diario.
Es recomendable aplicar el aceite para el cabello desde la mitad del largo hasta las puntas, áreas más propensas a dañarse o secarse.
El aceite Olaplex está formulado para penetrar el cabello y repararlo, además de aportar los efectos de un aceite. Utilizando una cantidad pequeña, es suficiente y se absorbe fácilmente.
COMPRA EL POST