No hay nada más frustrante que ver a tu cabello quemarse cuando te planchas el pelo. ¿La mejor inversión en herramientas de peinado? Mis planchas GHD Gold Styler. Además de cuidar y no dañar el pelo, dejan el peinado precioso y resisten años.
DE UN VISTAZO
COMPRA MIS IMPRESDINCIBLES
CONTENIDO DEL POST
Mis ondas no serían lo mismo sin mis cepillos, mis planchas de pelo GHD y sus productos de peinado, pequeños tesoros que he ido descubriendo con los años. Me facilitan llevar un cabello suave, brillante y sano todos los días.
El sueño de todas nosotras es llevar siempre el cabello suave, con brillo y, a poder ser, un peinado estiloso. Encontrar la octava maravilla en herramientas de peinado es fácil si confías en una marca con más de 300 premios internacionales de belleza en todo el mundo a sus espaldas.
Las planchas GHD son líderes en el mercado por algo. La que las prueba, no vuelve a otras.
Además, siempre tienen sets de regalo GHD y ediciones limitadas que permiten personalizarla o la ofrecen en otros colores, para que puedas hacerla más especial.
Puedes leer mi artículo sobre la increíble edición GHD Grand-Luxe para Navidad.
Planchas GHD Gold Styler aquí, aquí o aquí
Desde que me decidí a comprar plancha de pelo GHD, mi cabello está mucho más sano. Me hago mis ondas o pelo liso rápidamente y la melena queda suave, bonita y brillante.
¡Amo, amo y amo estas planchas! Desde que llegaron a mi casa, no me pueden gustar más. Especialmente en mi caso, que tengo el pelo muy fino y con decoloración, es fácil que este tipo de herramientas me deje mechones quemados. Con mis planchas nunca me ha pasado.
Tiene una tecnología puntera, que la convierte en la mejor plancha de pelo profesional.
Planchas GHD Gold Styler aquí, aquí o aquí
Como veis, mi opinión está clara. Pero no soy la única: es la plancha de pelo de gama alta más vendida del mercado. También, la más versionada junto con la Original: ha habido ediciones limitadas preciosas, en las cuales el aparato es el mismo y solo cambia el diseño.
Sí, ok. El dispositivo es la pera pero, ¿es una inversión que merece la pena? Si yo divido el precio que me costó por todos los años de servicio impecable, no tengo ninguna duda. Incluso tanto si me plancho el pelo diariamente o no lo hago tan a menudo.
¿Cuánto cuesta? El precio oficial es de 219€.
Planchas GHD Platinum+ aquí, aquí o aquí
Planchas GHD MAX Styler aquí, aquí o aquí
Plancha de pelo GHD Mini Styler aquí, aquí o aquí
Comprar unas planchas de pelo tan buenas que no estropeen el cabello puede parecer un capricho. Pero al igual que si hablamos de un buen secador de pelo, es una inversión inteligente: duran años y años y nos van a ahorrar mucho (mucho) dinero en tratamientos.
Yo utilizo desde hace años mi GHD Gold Styler y aunque vea los modelos nuevos y me apetezcan, reconozco que las mías están todavía tan nuevas y bonitas, que me da pena reemplazarlas.
La eterna duda es ¿qué GHD es mejor? ¿La original, Gold, Platinum, Max…? En mi opinión, todas son buenas y elegir el modelo más adecuado solo dependa de tu tipo de cabello y del precio que te quieras gastar.
Todas las planchas de pelo GHD tienen un mínimo de características que las convierten en una fabulosa plancha profesional. Son la opción perfecta para acabados lisos, rizados y ondas y es apta para todo tipo y longitud de cabellos.
Su tecnología cerámica, temperatura constante, voltaje universal o el cable giratorio extra largo hacen que cualquiera de estos modelos sea la opción perfecta:
Si tienes mucho o muy rizado, puedes usar las planchas normales y peinarte cogiendo mechones más pequeños. Pero mi consejo es que te animes a comprar GHD Max. Este tipo de plancha con placas anchas de 42mm es perfecta para cabellos gruesos y rizados, o directamente muy largos.
Para el pelo corto lo mejor son unas planchas de pelo pequeñas, como las GHD Mini. Con sus planchas de cerámica de 12mm se pueden hacer peinados muy definidos.
GHD Platinum es una plancha de pelo inteligente que predice y se adapta a las necesidades de tu cabello. La revolucionaria tecnología predictiva Ultra-zone tiene unos sensores que reconocen el tamaño de la sección de cabello y adaptan su potencia a este. Sus dos zonas monitorizan la temperatura. Así, ayudan a lograr un cabello más fuerte y brillante, además de mantener el color de tinte y mechas.
Tiene las placas muy contorneadas, lo que la hace la mejor GHD para hacer ondas para todas aquellas con menos experiencia.
Las planchas de pelo de viaje de GHD, no solo puedes llevarlas a cualquier parte, sino que puedes peinarte en todos los sitios, con independencia de si hay o no enchufe. ¿En el ascensor? ¿Antes de bajar del coche? ¡Adelante!
Entre sus características se encuentran los dos sensores, la temperatura constante y una batería de Ion-Litio que se carga rápidamente y tiene 20 minutos de autonomía.
Mi primera plancha GHD fue la original. Si el precio es tu criterio más importante, con esta herramienta conseguirás un producto buenísimo. En este caso, tiene tecnología cerámica single-zone 185°C en ambas placas, un barril redondeado que crea tanto lisos, ondas o rizos.
Planchas GHD Gold Styler aquí, aquí o aquí
Comprar GHD es invertir en una de las mejores planchas de pelo. La relación calidad-precio no es comparable a ninguna otra, ya que cuida la salud de todo tipo de cabello y funciona perfectamente durante siglos. Es una de las más vendidas del mundo, una plancha de pelo profesional, y eso hay que pagarlo.
Para mí, lo mejor es comprar planchas GHD en tiendas reconocidas. Si encontráis gangas por la web, seguro que no son las originales. Conozco varios casos de personas que me han preguntado: ¿cómo saber si mi GHD es original? En mi opinión, no compensa arriesgar la salud del cabello. Prefiero ahorrar un poco más y comprar en alguna de las tiendas que os he recomendado (podéis ver los links en cada producto).
Además, es una herramienta tan versátil que permite hacerte todo tipo de peinados sin necesitar más herramientas o accesorios.
En la web oficial de GHD te mandan un código de descuento de un 10% al suscribirte en la Newsletter.
Muchas queremos regular la temperatura nosotras mismas, pero es un error: ¿Quién sabe cuál es la clave para conseguir el peinado perfecto? Es posible que nos quememos el cabello.
Lo más importante es mantener el calor constante todo el tiempo, al igual que en los secadores. Las planchas GHD Gold logran un cuidado máximo, optando por los 185 °C, porque a esta temperatura:
Tanto si quiero alisados perfectos como ondas surferas, siempre uso un protector de calor.
L’Oreal Paris Elnett Satin (aquí, aquí o aquí). Me encanta. Tiene doble acción: protector de calor y fijador de peinado a la vez. Y encima es muy barato.
GHD Bodyguard Spray protector térmico (aquí o aquí). Los productos GHD de peinado son tan buenos como sus planchas. que primero empecé a usar.
Spray Bumble & bumble Bond Therm Protector Spray (aquí o aquí). La primera vez que lo compré, lo hice porque soy muy fan del spray de sal de la marca, perfecto para conseguir ondas sin calor. ¡Y es súper bueno!
Color Wow Espray texturizante Style on Steroids (aquí o aquí). No apelmaza y mantiene el peinado fijado todo el día.
GHD Perfect Ending spray de fijación (aquí o aquí). Fija pero no engrasa el pelo ni deja residuos.
Champú en seco Batiste (aquí o aquí). ¿Volumen extra en la raíz? Apuesta por este champú en seco.
Conclusión: Creo que es evidente en todo este artículo: las amo, cuidan mi melena muchísimo y, si estás pensando en comprar planchas de pelo, te aseguro que con estas no te arrepentirás. Fáciles de usar, no queman NADA el cabello y consigues unos peinados muy top.
¿Usáis estas planchas, otras GHD o directamente otra marca?
COMPRA EL POST