Philip Martin's Fusion Luxury Mask + Re-mersive Booster, mi experiencia tratamiento de cabello profesional, aporta proteínas e hidratación.
Los productos profesionales para el cabello Philip Martin’s, además de ser de alta gama y orgánicos, solo los encuentras en salones muy top. Por eso, los utilizan en mi peluquería favorita, Seven & Seven. En mi última cita, me recomendaron un tratamiento reconstructor e hidratante (Re-mersive Booster y Fusion Luxury Mask), que me ha dejado el cabello fuerte y súper brillante.
DE UN VISTAZO
CONTENIDO DEL POST
He probado uno de los tratamientos estrella de la prestigiosa marca profesional de peluquería Philip Martin’s.
Aquí puedes leer otros que me he realizado en mi pelu:
Philip Martin’s crea productos de alta gama a partir de ingredientes vegetales biológicos. Me gusta que dan mucha importancia a que el cliente, además de obtener un resultado superior, viva una experiencia sensorial, como si estuviese en el mejor spa.
La combinación de su mascarilla Fusion Luxury Mask y el sérum Re-mersive Booster, aporta proteínas y queratina hidrolizada al cabello dañado, además de una hidratación y brillo intensos.
Es perfecto para cabellos frágiles, dañados y con trabajos de color.
Aporta densidad, una suavidad como la seda y un brillo increíble al cabello.
Es una lujosa mascarilla súper hidratante con propiedades antienvejecimiento. Además, nutre y suaviza el cabello, sin apelmazarlo.
Se aplica sobre el cabello húmedo y limpio, de medios a puntas, durante aproximadamente 20 minutos. Después, se aclara.
En Seven & Seven potencian las mascarillas y tratamientos utilizando una cápsula de vapor sobre el cabello. Así, se levanta la cutícula (primera capa del cabello), permitiendo que penetren los activos e ingredientes mucho más profundamente en la fibra capilar.
Además, mejora la hidratación, brillo y elasticidad del cabello.
El sérum Re-mersive Booster es magia para el cabello. Un tratamiento profundo de proteínas que devuelve al cabello el brillo y tono perdidos.
Se aplica antes de peinar (también es protector térmico).
Tengo el cabello más denso, suave y brillante.
Y me lo noto más sano.
¡Estoy feliz!