Shu Uemura Ultimate Reset: tratamiento para el pelo con vapor, mejor tratamiento anti-rotura cabello. Opiniones champú, mascarilla, sérum
DE UN VISTAZO
COMPRA MIS IMPRESDINCIBLES
CONTENIDO DEL POST
Mi peluquero en Seven & Seven me recomendó un tratamiento para el pelo Shu Uemura con vapor. Yo me fio de él con los ojos cerrados y reconozco no muchas peluquerías me impresionan. Pueden ser muy bonitas, hacer bien las mechas, tener los mejores productos… Pero mi pelo es muy delicado y muchas veces me he ido con algún mechón quemado a casa 🤨.
Aquí, sin embargo, les gusta cuidar el cabello como si fuese la octava maravilla, no escatiman en aplicarte todo lo que necesitas y en que salgas de allí sintiéndote muy mimada.
Así que no dudé en hacérmelo.
De los múltiples conceptos de Shu Uemura, decidimos optar por Ultimate Reset. Mi rutina de cabello es minuciosa y lo tengo en buenas condiciones, pero entre la playa, la piscina y el viento, todo cuidado es poco.
La gama Ultimate Reset está pensada para cabellos dañados, ya que refuerza al máximo el cemento intercelular de la fibra capilar, reconstruyéndola desde el interior. Esto significa que el pelo queda muy reparado, brillante y hasta 10 veces más resistente frente a la rotura.
Incluye extracto de arroz orgánico de Japón (conocido por sus propiedades reparadoras y antienvejecimiento), una alta concentración de vitaminas, minerales y ceramidas.
Champú Shu Uemura Ultimate Reset aquí, aquí, aquí
El champú Shu Uemura reparación extrema es un producto de textura cremosa, que purifica y nutre al cabello. Desde el primer lavado transforma y repara las melenas muy estropeadas y dañadas.
Acondicionador Shu Uemura Ultimate Reset aquí, aquí, aquí
El acondicionador no forma parte del tratamiento reparador en la peluquería por una razón clara: allí me aplican la mascarilla, mucho más concentrada. Sin embargo, este acondicionador de reparación extrema es perfecto para mantener la reparación y protección en casa, obteniendo una melena desenredada, fuerte y muy flexible al instante, que evita la rotura del cabello.
Mascarilla Shu Uemura Ultimate Reset aquí, aquí, aquí
Muy densa y cremosa, la mascarilla Shu Uemura Ultimate Reset repara profundamente la estructura del cabello. Evita que este se rompa y lo deja fuerte y flexible gracias a su alta concentración de ceramidas y extracto de arroz.
Hay que dejarla unos 10 minutos, aunque este es el momento en el que en mi peluquería me peinaron con el peine de Geisha 🥰 y me pasaron al tratamiento de vapor.
Sérum Shu Uemura Ultimate Reset aquí, aquí, aquí
Este producto combina la crema con el aceite (como hago yo con mi cuerpo después de la ducha), consiguiendo sellar las puntas, protegerlo de la rotura y también actuando como protector térmico ante el calor de las herramientas de peinado.
Un tratamiento para cabello con vapor mejora la hidratación, brillo y elasticidad del mismo.
Trabajan levantando la cutícula, que es la primera capa de cada cabello. Está compuesta de estructuras que, al elevarse durante el tratamiento, permiten que estos sean mucho más efectivos.
Esto potencia el Ultimate Reset de Shu Uemura, conviertiéndolo en el mejor tratamiento anti-rotura cabello, aportando brillo y evitando que se formen puntas abiertas.
Después del champú Y aclarado, sí aplica en el pelo un tratamiento acondicionador, en mi caso la mascarilla Shu Uemura Ultimate Reset. En Seven&seven me la dejaron durante aproximadamente 20 minutos mientras recibía un triple masaje: en el cuero cabelludo, en el asiento y una reflexología podal de las manos de su maravillosa esteticista. No os puedo describir este momento con palabras, es lo más parecido al cielo.
Después, se aclara Y se aplica el Sérum bifásico de reparación extrema.
El sistema es muy sencillo y agradable, solo se pone una cápsula sobre el lavacabezas, que deja libre el rostro. No es nada claustrofóbico.
Cualquier tipo de cabello se beneficia de este tratamiento capilar con vapor:
¿Resultado? El cabello me ha quedado muy fortalecido, brillante y suave. Con una melena larga como la mía, noto mucho la diferencia especialmente en las puntas: ahora están con más cuerpo y brillo, me recuerdan a las de mi hija pequeña.
COMPRA EL POST