El aceite corporal y facial es una de mis obsesiones. De todos los productos de belleza sin duda que es el más versátil. En invierno consigue que tu piel no se deshidrate con el frío, pero en verano… ¡Ay amiga! En verano un aceite top como Nuxe Huile Prodigieuse se convierte en mi mejor aliado de belleza.
DE UN VISTAZO
COMPRA MIS IMPRESDINCIBLES
CONTENIDO DEL POST
A veces me gusta hablaros de joyas casi desconocidas de belleza. Y otras, homenajear a mis productos de culto, como este aceite de origen natural superversátil y que destaca entre el resto y se vende incansablemente.
Hay muchos parecidos, pero, por composición, resultado nutritivo, versatilidad y elegancia, mi favorito es el de Nuxe.
Hay varios tipos:
Nuxe Huile Prodigieuse Comprar aquí, aquí o aquí
Mi indispensable todo el año: es el que aplico en el rostro por las noches y en todo el cuerpo.
Con aceites vegetales, un 98% de ingredientes naturales, nutre, hidrata y deja la piel bonita y satinada durante horas.
Cuando viajo, también es en mi cabello y lo que uso para desmaquillarme. No puede ser más versátil.
Nuxe Huile Prodigieuse Or Comprar aquí, aquí o aquí
Oh My God! Si hay una pócima mágica para tener la piel muy sexy cuando estás morena, es Nuxe Huile Prodigieuse Or.
El aceite, además de hidratar al máximo y actuar como antioxidante, potencia el tono moreno de mi piel, haciendo que me sienta JLo por lo menos. Tanto si es moreno natural como de autobronceador, queda maravilloso.
En mi opinión, un poco de producto es suficiente para que quede satinada, nutrida y con sutiles reflejos dorados que quedan muy elegantes, nada de purpurina barata. Para ello, lo mezclo junto a mi crema hidratante habitual.
Al igual que el principal, puede utilizarse en rostro, cuerpo y cabello. A mí me gusta emplearlo en el cuerpo y en algunas partes del rostro. Para ello, siempre lo agito y me aplico un poquito con los dedos en las zonas en las que iría un iluminador de maquillaje: parte alta del pómulo, sobre el labio, en el hueso de la ceja…
Nuxe Huile Prodigieuse Riche Comprar aquí, aquí o aquí
Para aquellas que no acaban de pillarle el truco al acabado seco del aceite Nuxe, está la versión Riche. También un 98% de ingredientes naturales e igual de nutritivo porque contiene los mismos aceites vegetales, pero con una textura más untuosa y que aguanta más tiempo en la piel.
Nuxe Huile Prodigieuse Florale Comprar aquí, aquí o aquí
La versión más romántica del producto. Es prácticamente igual al aceite prodigioso (un 97% de ingredientes naturales) pero está enriquecido con mayor perfume floral.
Nuxe Huile Prodigieuse Néroli. Comprar aquí, aquí o aquí
Este producto es una combinación de 2 aceites vegetales preciosos: el aceite de ciruelas y de sésamo. Súper nutritivos, enriquecidos con antioxidantes, el 100 % de la fórmula es de origen natural y un 42 % de agricultura ecológica.
Su precio ronda los 30€ el formato de 100 ml y 20€ el de 50 ml.
Puedes comprar toda la gama de aceites Nuxe aquí, aquí o aquí
La preciosa botella del aceite Nuxe trae un aplicador en spray, para evitar esos momentos de pringue entre los dedos.
Además, tengo los 2 tamaños: 50 ml y 100 ml, ¿merece la pena? Por supuesto, uno para el baño y otro para viajar. Como es tan versátil, me ahorro meter en la bolsa de aseo varios productos diferentes.
¿Otros aceites que me gustan? El aceite vitamina E de NaturalKirei, Olaplex 7 para el cabello, el aceite de Monoï siempre que llevo autobronceador. Bueno, ¡y el aceite MCT C8 para adelgazar!
COMPRA EL POST