Cuerpo rutina. Productos de cuidado corporal de la piel, hidratación, retinol, antiedad y antienvejecimiento, luz LED.
Hace poco, mirando una foto, me di cuenta de que tengo muchísimo más joven la piel de la cara que la del cuerpo. Oh oh… Tanto cuidado facial, ¿y tengo el cuerpo olvidado? Decidí ponerme una alarma para que no se me olvide utilizar la crema de retinol, e intentar meter algún día más a la semana Dermalux Flex en el cuerpo. ¡Necesito un intensivo!
DE UN VISTAZO
COMPRA MIS IMPRESDINCIBLES
CONTENIDO DEL POST
He recogido mi rutina de productos corporales. Como veis, es muy sencilla, con productos de cuidado corporal que nutren y rejuvenecen la piel.
Biotherm Leche corporal Anti-drying
Me encanta esta leche corporal, que usamos toda la familia.
Deja la piel tersa y muy nutrida, restaurando la barrera cutánea. Además, mejora la elasticidad y regenera la piel descamada.
Su textura no es pegajosa ni grasa.
Está llena de ingredientes maravillosos:
Bioderma Atoderm aceite de ducha aquí ,aquí o aquí
Por el mismo motivo que no empleo champú con sulfatos, tampoco lo hago en la piel. Son demasiado agresivos y la dejan reseca y estropeada. Los aceites de ducha como el de Bioderma, limpian y nutren la piel.
El retinol es, sin duda, el mejor ingrediente cosmético antiedad. Utilizo varias veces a la semana un sérum de retinol, así como un contorno de ojos y, un día, un producto corporal.
Paula’s Chooice Skin-Smoothing Retinol Body Treatment aquí o aquí
Esta loción contiene un complejo de retinol que reduce el envejecimiento, reafirma la piel e iguala el tono.
Es perfecta para el pecho, el escote y el abdomen.
Además de muy antioxidante, también es nutritiva.
Al día siguiente, siempre me pongo protección solar.
Sus ingredientes principales son:
Autobronceador St. Tropez mousse
Isle of Paradise Glow Clear Mousse
Me encantan los autobronceadores en mousse. Alterno entre las marcas St. Tropez y
Son muy fáciles de aplicar y el resultado es una piel hidratadísima, con un tono bronceado muy natural. Es tan fácil de aplicar en formato mousse, que el resultado siempre es impecable.
No deja olor a autobronceador. Maravilla.
Dermalux Flex consigue resultados donde las cremas y sérums nunca podrían. Si inviertes en este dispositivo, no necesitas nada más. Es el más potente de luz LED para domicilio, con tecnología médica y, lo mejor, sirve tanto para la cara como el cuerpo.
Trata en profundidad la piel, mejorando el tono, la firmeza y la textura, creando colágeno y elastina, reparando heridas, mejorando el tono e, incluso, reduciendo las bacterias (como acné o rosácea). Solo hay que ver en el post mis fotos de antes y después.
COMPRA EL POST