DE UN VISTAZO
COMPRA MIS IMPRESDINCIBLES
Código de descuento -10% en todos los productos en Currentbody
CONTENIDO DEL POST
Si estás harta de no poder ir espontáneamente a la piscina o tener que fingir un dolor de cabeza con tu churri… ¡Necesitas una depiladora permanente!
Desde hace muchos años, empecé a depilarme con láser en un salón profesional (antes, no había más opciones). Pero, ahora, la depilación láser en casa nos ha cambiado la vida.
Rápida, eficaz y, económicamente, compensa muchísimo.
La nueva depiladora láser de Currentbody es tan rápida como una depiladora de luz pulsada, pero tan potente como un láser de clínica, gracias a su láser de diodo de 810 nm, que le aporta un rendimiento espectacular.
Puede usarse en casi todo el cuerpo y el rostro, deja la piel suave y, además, es muy fácil de usar.
Sabéis que soy una gran clienta de Currentboy (te recuerdo que tienes un -10% en TODO con mi código de descuento PALO10). Esta tienda empezó vendiendo los dispositivos de belleza más top del mundo con muy buenos precios. Pero, desde hace unos años, ha aprovechado su gran conocimiento en el tema para investigar y desarrollar innovadores dispositivos.
Utilizo muchos de sus productos en mi rutina de dispositivos de belleza y, casi a diario, mi máscara LED facial.
Ahora ha lanzado el único dispositivo de depilación láser para casa aprobado por la FDA, que depila el cuerpo entero en solo 15 minutos.
Depiladora Láser CurrentBody Skin
Esta depiladora para casa es verdaderamente espectacular. No es que su rendimiento sea superior al de las depiladoras IPL, es que es igual que un láser diodo de las clínicas:
El vello contiene un pigmento llamado melanina (más cuanto más oscuro sea). Este pigmento absorbe fotones de varias longitudes de onda.
Al recibir energía luminosa de las depiladoras láser, el calor daña al folículo y frena el crecimiento del cabello.
Para detener el ciclo de crecimiento del cabello de forma permanente, debe encontrarse en la etapa anágena. Es por esto que hay que realizar la depilación repetidamente las primeras veces.
Simplemente hay que deslizar el dispositivo por el cuerpo depilado, para que este vaya absorbiendo los haces de luz.
Consigue reducir hasta un 80% los folículos pilosos en sólo 4 semanas, con tratamientos rápidos, fáciles y flexibles.
Se trata de un láser de diodo de 810 nm, el mismo que se ofrece en las clínicas. Este emite potentes haces de energía luminosa de 7 J/cm², produciendo hasta un 100 pulsos por minuto.
Para evitar el dolor, la depiladora láser de Currentbody Skin incluye la tecnología Ice Cooling controla la temperatura del cabezal de tratamiento.
Contiene un mecanismo de seguridad que garantiza que el tono de la piel coincida con las condiciones para depilarse.
Con la depiladora láser Currentbody, puedes tratar piernas, brazos, línea del bikini, axilas, pies, manos, pecho, espalda, estómago y vello facial femenino.
Esta depiladora es efectiva en vello natural de color marrón claro a negro. Los colores más claros como el blanco, el rubio, el rojo o el gris no absorberán suficiente energía del láser para inhabilitar el folículo piloso.
Los tonos de piel adecuados oscilan entre el tipo I y IV de la escala de Fitzpatrick. Los tonos de piel más oscuros, según la tabla, pueden sufrir quemaduras o decoloración.
Si por tus características no puedes utilizar este dispositivo, sin duda te recomiendo SmoothSkin Pure.
Reducción del 80% del vello en sólo 4 semanas y repasos 1 vez al año.
El precio de la Depiladora Láser CurrentBody Skin es de 699 € y la puedes comprar aquí con mi código de descuento:
Existen dos tipos de depilación permanente con luz: Láser y Luz Pulsada Intensa (IPL). Ambos emiten una potente luz en la superficie de la piel, que llega hasta los folículos pilosos.
La diferencia radica en que la depilación IPL emite luz de varias longitudes de onda, sobre una superficie amplia y, la depilación láser, una luz de una sola longitud de onda, concentrada en un área.
Esto hace que el haz de luz del láser sea más potente y eficaz, ya que penetra más profundamente en el folículo piloso y destruye una mayor parte de este.
La depiladora láser de Currentbody Skin me ha parecido increíblemente superior. Sin duda, forma parte de las mejores depiladoras permanentes para casa. La recomiendo a todas las personas con características de tono de vello y piel adecuadas.
Lo que más me gusta de este tipo de dispositivos es que, cuando necesites un repaso (porque, que no te engañen, con la depilación definitiva siempre lo vas a necesitar) no necesitas volver a pagar más sesiones. Lo haces cómodamente en unos minutos en tu baño.
Si estás dudando, te animo a que te lances a la depilación definitiva de verdad (y no olvides utilizar mi código de descuento).
COMPRA EL POST