DE UN VISTAZO
COMPRA MIS IMPRESDINCIBLES
Ahorra -10% en la gama de HigherDose comprando aquí con mi código de descuento:
CONTENIDO DEL POST
Siempre he disfrutado de la sauna en los gimnasios y spas. Y, oh, en mis sueños, tenía una en mi casa.
Esa sensación tan maravillosa en todo el cuerpo, los beneficios antiedad, de salud y de belleza de la terapia de calor, son realmente potentes.
Pero, claramente, las casas españolas boicotean a las soñadoras como yo. Si apenas podemos encontrar un hueco para la bicicleta estática, ¿cómo vamos a construir una sauna?
Pues bien, Higherdose es la solución. Un «saco de dormir» de alta tecnología, que utiliza la energía de infrarrojos para calentar el cuerpo desde dentro. Portátil, fácil de limpiar, se calienta rápidamente y ofrecen una variedad de opciones de temperatura.
La sauna de infrarrojos es uno de los más poderosos y sencillos tratamientos de bienestar y longevidad del mercado y sus principales beneficios son:
El cuerpo expulsa las toxinas a través de la sudoración de manera natural.
Las saunas infrarrojas calientan el cuerpo, provocando un sudor profundo y desintoxicante a nivel celular, donde residen las toxinas.
La longitud de onda infrarroja hace maravillas en las capas de epidermis y dermis: estimulan la producción de colágeno, mejoran el tono, aumenta la elasticidad, ayuda a reducir la celulitis, reduce las arrugas, ayuda al acné, eccema, heridas…
¿De verdad? Pues sí, yo lo he comprobado utilizando mi máscara LED y Dermalux consistentemente.
Los estudios han demostrado que una sesión de sauna de infrarrojos de 30 minutos puede quemar más de 700 calorías. ¡700!
Eleva la temperatura corporal central provocando un acondicionamiento cardiovascular pasivo: el cuerpo trabaja para enfriarse, aumentando la frecuencia cardíaca, el gasto cardíaco y la tasa metabólica.
El calor infrarrojo penetra en los tejidos, articulaciones y músculos, de tal manera que disminuye el dolor y acelera el tiempo de recuperación.
Como hacen que el corazón bombee más rápido, aumenta el flujo sanguíneo (similar al que se observa durante el ejercicio), se reduce la presión arterial y ayuda a la circulación.
El tratamiento repetido con infrarrojos ayuda a personas con presión arterial alta, diabetes y colesterol alto.
Los dispositivos de Higherdose utilizan tecnologías inspiradas en la naturaleza, para mejorar la salud.
Su enfoque es holístico y ofrecen productos de altísima calidad.
Higherdose Sauna manta infrarrojos
Algo que hace especial a la sauna manta de Higherdose frente a otras, es que tiene baja frecuencia electromagénica.
Los estudios científicos coinciden en que la exposición a altas frecuencias magnéticas pueden dañar el ADN o las células, mientras que las bajas son inofensivas para las personas (son las que emiten microondas, teléfonos móviles, secadores de pelo).
Desde que abres la manta sauna, notas la calidad increíble con la que está fabricada:
El precio oficial de la sauna manta infrarrojos Higherdose es de 899 €.
Sin embargo, lo puedes comprar aquí a 779€ y sumar un descuento del -10% con mi código:
-10% en la gama HigherDose con el código de descuento:
A diferencia de una sauna tradicional, las saunas de infrarrojos no calientan el aire. Sus lámparas infrarrojas, utilizando radiación electromagnética, calientan el cuerpo.
Así, penetran fácilmente el tejido humano, calentándolo.
Además, funcionan a una temperatura más baja que las saunas de aire (normalmente entre 48 °C y 60 °C).
Se recomienda comenzar con el nivel 5 durante unos 30 minutos. Es el que puse la primera vez que lo usé (probé 6, pero era demasiado).
Desde entonces, suelo utilizar el nivel 7 unos 40 minutos.
Es indiferente.
En mi rutina, utilizo la manta antes de lavarme el pelo. Normalmente 2 o 3 veces a la semana.
Las saunas de infrarrojos son bastante seguras, pero si tienes algún problema de salud, como presión arterial alta, problemas cardíacos, mejor consulta con el médico.
Algunos resultados son instantáneos (calidad del sueño, piel, dolor de articulaciones y muscular). Otros, como la pérdida de peso o antienvejecimiento, se consiguen con el uso continuado.
COMPRA EL POST
Ahorra -10% en la gama de HigherDose con mi código de descuento: