No, con Operación Bikini no me refiero a que vayas a quemar todos los excesos del invierno en media hora. Sino a ese momento en el que te pones el primer bañador de la temporada y estás pálida y con algún pelito rebelde por ahí.

En media hora puedes estar más que presentable para ir a la piscina, la playa o la barbacoa del domingo.

Cuando es julio, todas vamos a esos planes sin pensarlo. Pero en primavera… ¡a ver quién está guapa en bañador! Por mucho que te cuides y lleves a rajatabla la operación bikini,, no es el mismo grado de detalle el que te exiges para ir por casa que para salir en público.

¡Vaya marrón! Planazo de piscina pero estoy hecha un cuadro… ¿Cancelo…?

No. Ni hablar. Con sólo 2 productos súper asequibles y media hora, ya no hay excusas.

Operación Bikini express

1. Decolorante para el vello corporal de Deliplús.

Es el mejor sin ninguna duda. No hace falta manchar nada, a diferencia de otros productos de farmacia que seguro has probado. Te viene con un bol, una espátula y dos productos en crema que se mezclan en un pispás.

Tiempo mínimo 5 minutos, máximo 10. Yo prefiero quedarme a la mitad de los dos para evitar el efecto pelo platino. Con mi tono castaño me parece más natural un rubio medio.

Recomiendo hacerlo en la ducha. Empezar por las piernas siempre, sin dejarse ninguna zona de pelitos. Lo último, los brazos, para poder extender todo sin manchar. Como mejor se hace es con la palma de la mano. Y a esperar.

No puede usarse en zonas muy delicadas, mejor leer bien las instrucciones y hacer una pequeña prueba de alergia si no te lo has puesto antes.

¿Su precio? Menos de 4€.

Genial. Ya no hay pelitos. Pero seguimos con un tono de piel nórdico…

2. Bruma autobronceadora de Sephora.

El mejor autobronceador del mercado. Es tan fácil de usar que hasta un niño sabría hacerlo.

Ves el tono instantáneamente, y lo vas oscureciendo progresivamente, así sabes dónde hay que aplicar más y dónde es suficiente.

Yo recomiendo ponerse unos guantes para extenderlo, así evitas que se te queden las palmas de la mano naranjas. Siempre tengo en el baño una cajita de guantes desechables de Mercadona.

Pulverizas, extiendes, retocas y listo. Hidrata bastante y deja un pequeño brillo en la piel. Piernas preciosas en 3 minutos.

Súper bien de precio también, 13,95€. En la web de Sephora.

3. ¿Y para la cara?

Un maquillaje con contorno sutil, mix entre BB Cream y unos toques de un bronceador que quede natural.

Así de fácil, ¡operación bikini terminada y estás guapísima!

Si además necesitas adelgazar, en este post te cuento cómo bajé los más de 20 kg que cogí en mi primer embarazo.

¿Te gusta mi blog? Suscríbete y te avisaré de los post nuevos.

Srta Palo

Compartir