Todas sabemos que para tener cuerpazo, hay que empezar desde el interior. Aham, lo de siempre. Que bebas mucha agua y comas bien. Pues sí, también. Pero además hay que ser estrictas con los suplementos de belleza y complementos alimenticios. Ahora bien, ¿cuándo tomarlos? ¿Es tan importante?
COMPRA MIS IMPRESDINCIBLES
CONTENIDO DEL POST
Ya estoy súper concienciada de volver a mi peso pre-comilonas navideñas. Para ello, no estoy haciendo una dieta estricta. Simplemente, se acabaron las licencias. Más ayuno intermitente cinco días a la semana. Y que no pase un día sin tomar mis complementos alimenticios y suplementos de belleza.
Porque, por mucha dieta mediterránea que sigamos, es imposible que obtengamos de ella todos los beneficios que queremos.
Queremos un cuerpo sano, uñas y pelo fuertes, y piel luminosa. Y para eso, necesitamos una ayuda extra. Necesitamos usar productos tópicos, pero son los suplementos los que llegan a todas las partes del cuerpo a través de la sangre.
Así que voy a ser súper estricta con los complementos nutricionales, que con tanto cambio a veces se me pasa alguno.
Ahora bien,
Como sigas religiosamente los prospectos de cada complemento nutricional, ¡te vas a volver loca! Cada uno recomienda un momento: en ayunas por la mañana, con las comidas, dos veces al día…
Vamos, que te armas tal jaleo que se te acaban olvidando la mitad.
¿De qué sirve tomarse el colágeno en el momento de mayor absorción, si el 70% de los días se te olvida?
Sin duda, lo más importante en los suplementos es la constancia. Tomarlos diariamente a largo plazo es lo que va a darte resultados.
Lo más inteligente es dejarlos en un sitio que esté a mano: el neceser de maquillaje de la oficina, en el baño junto al limpiador facial, al lado de las cápsulas de café… Algo que hagas diariamente. Y ten unos poquitos en tu bolso, para que nunca te encuentres sin ellos. ¡Yo llevo mi pastillero allá donde voy!
Pastillero de viaje, aquí
Además de los comprimidos, están los que tomo en polvo. Aprovecho el café para la inulina, y los batidos después del gimnasio para el colágeno, msm…
A veces, con los suplementos tenemos que hacer un acto de fe porque no todos sus efectos se notan desde el principio. Hay algunos con efectos inmediatos, como la inulina; otros más a medio plazo, como los de pelo y uñas; y los que tomamos pensando en el futuro, como el colágeno.
¡Yo voto por invertir a largo plazo! Quiero llegar a madurita con una piel fabulosa y para eso hay que tomar colágeno marino. Siendo consistente, te ayuda con la hiperpigmentación, las arrugas y la textura de la piel.
Su sabor es a frutas del bosque, así que a veces me hago un batido con otra fruta o con proteínas de vainilla para ir cambiando un poco.
Aquí tienes la lista completa con los complementos nutricionales que me resultan imprescindibles.
¡Un besito! 😘😘😘
COMPRA EL POST