Hace poco subí mi espumador de leche a Instagram y me preguntasteis un montón por él. Y no me extraña, porque es un pequeño electrodoméstico que aporta un montón de felicidad a un precio muy barato.
Las mañanas mejoran exponencialmente si tenemos una bebida deliciosa como recién llegada de Starbucks.
DE UN VISTAZO
COMPRA MIS IMPRESDINCIBLES
CONTENIDO DEL POST
En realidad yo empecé a usarlo con los biberones de los bebés. Disolver la leche en polvo de pronto era sencillísimo.
El espumador de leche no tiene mucha ciencia, es un pequeño batidor de leche (o la bebida que desees) que calienta, disuelve y permite espumar en segundos tu bebida favorita.
Y lo mejor es que te compras uno ideal por el precio que pagarías por una visita a Starbucks de toda la familia (cosa que me sigue encantando hacer aunque tenga el espumador en casa).
¿Por qué necesitas este aparato?
Primeros minutos del día.
La casa en silencio.
Cualquiera de los tipos de leche (soja, almendras, coco) o agua (cuando hago ayuno intermitente).
Un cacito de inulina. Canela. Cacao puro. Un buen café. ¡Delicioso!
Y además es muy fácil de limpiar.
¿Cómo hacer una suave capa de espuma de leche deliciosa para tu café con leche, té, cacao o bebida de colágeno? ¡Más fácil imposible!
En invierno siempre me gusta calentar la leche, pero cuando hace calor me hago la capa de espuma manteniendo la leche fría. Sólo tengo que añadir los polvos que convierten esa leche en mi bebida favorita.
Hace espuma tanto para una bebida fría como si quieres además calentarla.
¿Fui la única que picó con uno de estos aparatos espumadores de leche manuales para el matcha? El típico oriental de bambú con el que te pasabas 5 minutos revolviendo el té…
Tampoco he usado mucho el vaporizador de leche de la cafetera porque para limpiar es un poco rollo.
Pero estos emulsionadores de leche eléctricos los uso a diario literalmente. Todas esas bebidas deliciosas que no te hacías nunca van a volver a tu vida con el espumador de leche eléctrico.
Café latte, café con leche desnatada y especias (canela, cúrcuma), un gran vaso de leche caliente con miel, té matcha, café con inulina, leche con cacao puro, bebidas de colágeno, canela…
Inulina orgánica de topinambur 100%
En mi café con leche no falta la inulina, que tiene beneficios incalculables, siempre que no tenga aditivos y sea de buena calidad.
Añade a este potente antioxidante un cacito de colágeno marino hidrolizado y el endulzador que más te guste y disfruta de una deliciosa bebida de belleza.
Últimamente me ha dado por los polvos de mix de hongos, que con ese nombre como que revuelven el estómago, la verdad 🤣. Pero se añaden a la leche calentita, tienen cacao y canela y son muy buenos para el sistema inmunológico y digestivo.
Hay muchos tipos de espumadores. Los mejores obviamente son los eléctricos.
El espumador de leche eléctrico tiene que ser mono, porque lo vas a usar todos los días y va a estar en la encimera de tu cocina. Así que la opción será un diseño bonito en blanco o negro.
Emulsionador de leche eléctrico en negro
Emulsionador de leche eléctrico en blanco
Estos dos emulsionadores de leche tienen una varilla de acero inoxidable en su interior, además de función calentador (que puedes activar o no) y seleccionar varios niveles de espuma. Sólo tendrás que preocuparte de apretar el botón de encendido porque además tienen apagado automático.
Este pequeño espumador es genial para ir de viaje.
Añade unas bonitas tazas y tu desayuno va a ser perfecto.
¿Vais a caer en este pequeño capricho?
Ver comentarios
Es tan cierto, te vistes de diva cool, y te vueles invisible, un LBD + stiletos y tú feminidad se evidencia
💋💋