Cierra los ojos e imagina tu cuerpo oliendo a frescor del Caribe… A ver, no digo que huelas mal 😉 Sólo que es posible oler siempre bien. ¿Cómo? Tomando diariamente clorofila. En el formato que más cómodo te resulte: en cápsulas o clorofila líquida para beber.
COMPRA MIS IMPRESDINCIBLES
CONTENIDO DEL POST
En realidad nunca he tenido problemas con el olor corporal. Pero soy una maniática de la higiene. Necesito estar fresca todo el día. Incluso estando enferma con 40º de fiebre. Y lo he conseguido. Desde que me ducho hasta que me vuelvo a despertar al día siguiente. La responsable de esto son unas pequeñas pastillas verdes de clorofila… Apetecible, ¿eh? 🤣
Como ya he contado anteriormente, sólo tomo los sumplementos justos. No creo en las bebidas milagrosas ni los polvos mágicos. Sólo en la ciencia y las pruebas. Y con la clorofila he notado unos resultados es-pec-ta-cu-la-res.
Pero cuando oí hablar de unas pastillas ricas en antioxidantes con las que podías oler bien SIEMPRE, no lo dudé.
La clorofila es el pigmento causante de que algas y plantas tengan ese tono verde. Es fundamental para su fotosíntesis, gracias a la cual la luz del sol se transforma en energía.
Es buenísima para la piel porque es rica en antioxidantes. Reduce los efectos del envejecimiento provocado por el sol. Combinándola con cremas de ácido retinoico los resultados son espectaculares.
Incrementa la calidad y cantidad de glóbulos rojos y, por tanto, lleva mejor y más oxígeno en la sangre.
Además, limpia y desintoxica las células. Por si fuera poco, fortalece el sistema inmunitario.
Aplicando clorofila de forma tópica, también ayuda contra el acné.
Seguro que al leer que es rica en antioxidantes no has quedado muy impresionada. Hoy en día parece que TODO es antioxidante y desintoxicante.
Pero con la clorofila los resultados se notan. Al eliminar impurezas de tu cuerpo, por una parte produce que tengas más energía, y por otra, mejora tu olor corporal. Y cuando digo corporal, es general, incluido el aliento, los pies,…). Con este suplemento sudas mucho menos.
La descubrí investigando sobre desodorantes sin aluminio. No sé cuánto de cierto hay en esos estudios que los relacionan con el cáncer de mama, pero no me gustaría tener que averiguarlo, la verdad. Al final ponemos tantos químicos en nuestra piel que no puede ser bueno.
Todo mi proceso de desintoxicación de los desodorantes con aluminio, aquí.
Clorofila en cápsulas Sunny Green
Obviamente, se puede tomar clorofila a través de alimentos. Aunque como con la mayoría de los suplementos nutricionales (como la inulina), habría que consumir una cantidad imposible para que fuese igual de efectivo.
Para que sea efectivo como desodorante corporal y antioxidante, hay que tomarla en formato líquido o en cápsulas, todos los días. No es un producto fácil de encontrar, ya que no es un suplemento muy común en herbolarios ni tiendas habituales.
Como empezar tomando un brebaje verde no me convencía nada, empecé con clorofila en cápsulas. Pero hay que fijarse bien, porque no todas están compuestas únicamente por un derivado natural de la clorofila, la mayoría está mezclado con otros ingredientes.
Estas pastillas verdes están concebidas para reducir el olor general del cuerpo. Son tan pequeñas que se toman sin esfuerzo.
Se toma 1 por la mañana y 1 por la noche, y de momento me va perfecto así.
¿Marcas que me gusten? Empecé con Body Mint, pero es difícil encontrarlas en España, así que combino Clorofresh y las de Sunny Green.
También lo suelo alternar con la clorofila líquida. También es muy fácil de tomar, pero siempre hay que hacerlo justo antes de lavarse los dientes, porque es muy concentrada y tiene un color MUY verde. Disuelvo 5ml en un poco de agua y la tomo como un chupito. No está rica, pero tampoco es desagradable.
Tengo la sensación de que en formato líquido es más efectiva.
Aunque durante la primera semana no noté nada, es a partir de la segunda cuando he empezado a notar los resultados. ¿Y en qué?
COMPRA EL POST
Ver comentarios
De verdad las voy empezar a tomar yo tengo un grave desorden hormonal
Te lo recomiendo. Cuéntame qué tal te van!!
Si consiguen que el sudor tras una clase de zumba huela a limpio como dices, me las compro ahora mismo!!! Gracias por el consejo Palo!!!! Lo probaré!
🤣🤣 A ver, después de clase de zumba es imposible oler a Chanel n5... Pero por lo menos no hueles a 🐷. Un besito!