Me gusta invertir en un buen perfume lujoso y de calidad. Lancôme La vie est belle Parfum, YSL Libre Le Parfum, YSL Mon Paris
Me gusta invertir en un buen perfume. No uso agua de colonia o imitaciones cuyo aroma se desvanece en minutos. Un perfume lujoso y de calidad dura muchísimo tiempo, se queda en tu piel durante horas, aporta personalidad y, además, es un elemento más de decoración. Yo tengo los míos en mi tocador, sobre una bandejita y son un detalle femenino y especial.
COMPRA MIS IMPRESDINCIBLES
CONTENIDO DEL POST
Los perfumes son un regalo lujoso y súper resultón. Los más codiciados y utilizados por las mujeres son los florales, siempre femeninos y románticos.
Mis favoritos siempre han sido los perfumes muy femeninos, intensos y sensuales, aunque sin ser empalagosos. Huyo de las colonias ligeras y muy cítricas. Por eso, os propongo algunos de mis favoritos:
Lancôme La vie est belle Parfum
Uno de los perfumes más reconocidos, tiene un toque dulce y floral (iris, flor de azahar y jazmín) que me encanta. Elegante y femenino, este dulce perfume me encanta para llevarlo todo el día, ya que a pesar de ser un aroma intenso no es nada pesado.
Además, me parece un regalo perfecto, porque además se incluye en cofres de regalo, con vaporizadores de viaje, cremas u otros productos de la marca.
Yves saint Larent ha decidido sacar una nueva versión de su clásico perfume Libre, pero más cálido y con un fondo picante de gengibre. Libre Le Parfum es un perfume muy sofisticado, agradable y con personalidad.
Sobre la piel, dura muchísimas horas.
El frasco es precioso, muy femenino. Su tapón asimétrico recuerda a los vestidos de la firma, las cadenas en el cuello de la botella, a sus bolsos, y además, tiene incrustado el precioso logo atemporal y elegante de YSL, diseñado en los años 60.
¡Es realmente INCREÍBLE!
Mi perfume de cabecera. Es una mezcla sensual, frutal y floral, sin perder frescura. Me encanta la combinación de la fresa, naranja, peonía o pachulí. Me tiene enamorada.
Su duración también es altísima y, ¿qué me decís del frasco? ¡No puede ser más chic! Con un lazo negro en el cuello.
Nada influye tanto en el estado anímico como un aroma agradable. Tanto en formato de hogar, para aromatizar la ropa o un perfume, despiertan todo tipo de sensaciones, instintos y recuerdos.
Suelo hacer lo siguiente:
Llevar un perfume no es un paso más en nuestra rutina de belleza. Es el detalle que muestra tu personalidad y elegancia.
¿Cuál es tu perfume favorito?
COMPRA EL POST