CONTENIDO DEL POST
Si mañana tuviese otro hijo más, volvería a invertir en estas 3 cosas para bebé. Sin duda.
Por supuesto, no hay que olvidarse de cosas tan básicas como usar un buen champú natural para bebés, pero estos tres objetos supusieron una mejora increíble en mi día a día.
Bien por limpieza, por comodidad del bebé o mía, estos objetos están en mi Top 3.
Dar de merendar a un bebé que está aprendiendo a comer puede llevar mucho rato, mucha paciencia y muchas manchas en la ropa y en la casa.
Pues no exagero si digo que la cuchara para bebés Boon redujo todo esto a la mitad.
¡Es tan fácil dar de comer a los niños!
Hay que tener en cuenta que tiene sus limitaciones:
¡Esta cuchara es todo un acierto! Imprescindible.
Acabo de pasar unos días de vacaciones, y en la piscina del hotel había una familia con su bebé en esta hamaca. No en otra. Y es que es tan buena, y tu bebé está tan a gusto, que no te imaginas yendo a ningún sitio sin ella.
Babybjörn tiene varios de los mejores productos para bebé. Y no es casualidad. Es verdad que tienen un precio más elevado que sus homólogos, pero realmente merecen la pena.
Mezclan un diseño precioso y muy adaptable a cualquier casa, junto con una altísima calidad y durabilidad en todo aquello que fabrican.
La Hamaca Babybjörn ha sido un imprescindible en mi casa. Usada todos los días durante horas, ha aguantado estoicamente lavadoras, cólicos, un hermano mayor con celos y no sé cuántas cosas más.
El material con el que está fabricada es un algodón transpirable y muy suave. Se lava perfectamente en lavadora y es muy resistente.
Tiene tres posiciones para reclinarla, y desde las pocas semanas de vida puedes tumbar al bebé. Sujeta muy bien su cuello y espalda. Cuando se le quede pequeña te darán ganas de llorar, porque ha sido un miembro más de la familia.
Lo que más les gusta a los bebés es que verdaderamente se mece sola. Con un leve movimiento de su bracito se mueve. Así que están relajadísimos.
No conozco una familia para la cual no haya sido imprescindible. En nuestro caso, en los ratitos de cólicos de nuestra hija, se tranquilizaba un montón con el movimiento. Así la mecíamos hasta que se dormía, para luego trasladarla a la cuna.
Además, se pliega y prácticamente no ocupa nada. Cuando no nos ha cabido en la maleta, le hemos quitado la funda, hemos envuelto cuidadosamente el chasis, y lo hemos llevado como equipaje de mano. Todo menos dejarla en casa.
Tiene una barra de accesorios que se venden aparte. En esta barra también colgaba otros muñequitos con sonido.
Además, tiene un diseño moderno y ligero, con varias fundas para adaptarse a tu gusto. Es sencilla y combina bien con cada decoración.
En mi opinión, es un artículo en el que verdaderamente compensa la inversión.
Seguro que no soy la única que ha despedido a su tablet con lágrimas en los ojos…
Por eso, tener una funda protectora para iPad cuando tienes hijos es obligatorio. Y las tradicionales no sirven. Tienen que ser específicas para niños porque se les cae al suelo (sin parar), tiran agua encima, e incluso prueban a ver a qué sabe.
Esta funda es muy resistente, tiene un asa para que lo lleven de un lado a otro y un pie para no tener que hacer malabares si pones una película.
Además, es barata y se vende en muchos colores. Perfecta.
Dime, ¿cuáles han sido los mejores productos de bebé para ti? ¿Coincidimos en alguno?