Los niños quieren todos los juguetes. No es ninguna novedad. Un niño coge el catálogo de Navidad de El Corte Inglés y lo deja más pelado que un árbol en diciembre.
Por eso, si no quieres acabar con una montaña de juguetes olvidados y a tu chiquitín aburrido dándote el coñazo, es importante elegir los mejores regalos para niños.
¿Qué regalos para niños quieren? Todos.
¿En qué se basan para hacer su carta a los Reyes Magos? En los anuncios. Con sus canciones súper pegadizas y videos animados.
Los primeros años picas y les haces caso. Pero enseguida te das cuenta de que tu casa se está llenando de trastos enormes que usan una vez en la vida. Y sorprendentemente, los regalos para niños que más les acaban gustando no son los más complejos, llenos de luces y sonido… Sino los de toda la vida.
CONTENIDO DEL POST
En mi opinión, si quieres encontrar el mejor regalo, hay que ir a lo seguro. ¿El juguete que lleva años vendiéndose como churros? Ese es el que gusta.
Obviamente hay que meter alguno de los juguetes que están de moda, porque es lo que les va a hacer ilusión en el momento. Pero sabiendo que son los otros los que les van a distraer las tardes de domingo durante horas.
En esta lista hay juguetes para ambos sexos y abarcan un rango muy amplio de edades.
No hay límite de edad para jugar a los médicos 😝. Este kit de doctor les encantará seguro.
Kit de médico, aquí
Mi hija flipa con ese traje con pantalones, vestido y capa llena de lentejuelas.
Frozen 2, aquí
Los clásicos nunca pasan de moda.
Batman, aquí
El Laboratorio en el que el Profesor Ka se enfrentará a Enigma. A partir de los 3 años, esta colección de muñequitos les encanta.
Superzings Lab, aquí
¿Quién se pide un niño cansado al final de la tarde? Desde que llegó este súper regalo a mi casa, saltan sin parar. Para familias con poco espacio, hay camas elásticas como esta, perfecta para un patio o cuarto de juegos pequeño.
Cama elástica Little Tikes, aquí
Llegó un momento en el que los Lego estaban un poco desfasados. Les faltaba ese toque guay que hace que a los niños les llamen la atención. Pero desde hace años han metido todo tipo de personajes que hacen que a cualquier niño le puedan volver loco: Frozen, Batman, y chicas súper cool que van a la heladería. Ante la duda, una caja XL de piezas clásicas, que siempre faltan.
Compra Lego aquí
Esta consola es la perfecta para niños y preadolescentes, porque tiene un montón de juegos para su edad (desde los 3 años), y muchos de ellos pueden jugarse en grupo. Nosotros nos lo pasamos pipa en familia.
Nintendo Switch, aquí
¡Hacía falta en la Switch! El Super Mario de siempre que nunca pasa de moda, con posibilidad de 4 jugadores.
Super Mario Bros para Switch, aquí
Con 20 sorpresas, esta muñeca es lo más si tiene una diva en su interior.
L.O.L. Surprise!, aquí
Los niños están obsesionados con las Beyblade. La peonza de toda la vida pero versionada. Juegan solos o con amigos, el estadio es perfecto para para luchar contra otras peonzas.
Estadio Beyblade, aquí
A todos los niños pequeños les gustan los cuentos. Según van creciendo, siempre habrá alguna temática que les interese.
Es uno de mis momentos favoritos con ellos y lo vivo un montón: cambio las voces, meto pausas y un montón de ruidos que acompañen el cuento. Me miran con los ojos abiertos de par en par mientras voy contándoles las historias. Después de este rato, ya están relajadísimos en la cama.
Este verano les regalamos estos dos libros que me encantan, y nos los siguen pidiendo casi a diario. Cuentan las vidas de personas relevantes en la historia. Es como el Hola para niños 🤣. Se quedan hipnotizados, y lo que es mejor, los van conociendo a todos: Obama, Félix Rodríguez de la Fuente, Frida Kalo o Cocó Chanel. Hay versión de niñas y de niños. Yo les leo los dos, a los dos.
¿Ganarían un premio de narrativa? No. Pero cumplen la misión de que los niños conozcan a personajes importantes de manera entretenida.
Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes, aquí
Cuentos para niños que sueñan con cambiar el mundo, aquí
¿Hace falta que diga algo sobre el Twister? Para dentro de casa, para fuera, con mayores y pequeños… Por algo lleva toda una vida petándolo por todo el planeta.
Cómpralo aquí
No se cansan de ellos… Desde que son muy chiquitines hasta los 10 años, les encanta hacer como que son mayores y tienen sus propios bebés.
Nenuco Merienditas, aquí
MÁS IDEAS DE REGALOS