Gloss Too Faced Lip Injection. Voluminizador de labios hidratante. Lip gloss, extreme y maximum plump, En brillo, mate, color y glitter.
Desde que llegó a mi casa el Lip Perfector LED para labios (que los ha rejuvenecido, hidratado y embellecido), mi obsesión es verlos aún más espectaculares. Y, si hablamos de labios impresionantes, hidratados y con el máximo volumen (sin pasar por el médico estético), hablamos del gloss Too Faced Lip Injection.
DE UN VISTAZO
COMPRA MIS IMPRESDINCIBLES
CONTENIDO DEL POST
El revenge dress de Lady Di se convirtió en icónico. Un lookazo que, décadas después, no olvidamos. Y tengo claro que Lip Injection es el revenge gloss perfecto. Shakira, toma nota.
¿Quieres unos labios más carnosos y jugosos? Gracias a la fórmula voluminizadora e hidratante de los labiales Lip Injection de Too Faced, lo consigues en 1 minuto.
Disponibles en distintos niveles de volumen para los labios, terminación semi mate o brillo espejo, y multitud de colores. Es imposible no encontrar un Lip Injection perfecto.
Lip Injection de Too Faced es un voluminizador de labios que, a la vez, aporta un color precioso e hidratación.
Este gloss de labios es orgásmico. Desde la primera capa, causa un cosquilleo en los labios, que indica que está trabajando.
La idea tras un gloss voluminizador, es irritar de manera inocua el labio, para que se inflame ligeramente.
Combina la utilización de colágeno e ingredientes hidratantes y emolientes junto con otros ligeramente irritantes.
Al irritar ligeramente el labio y fomentar la circulación sanguínea, se produce una reacción indolora y sin efectos secundarios, que inflama ligeramente el labio.
Tras la primera pasada del gloss Too Faced, prepárate a sentir un ligero cosquilleo. En solo un momento, tus labios estarán maximizados y súper jugosos.
Un efecto temporal más voluminoso y sensual.
Al instante, se nota un ligero hormigueo en los labios, que dura unos segundos.
Me gusta porque con una capa, aporta mucho brillo y un suave tono, como un gloss de diario. Con la segunda, potencia mucho más el color, siendo perfecto para la noche.
El resultado son unos labios más jugosos, voluminosos e hidratados.
¿Si quiero que queden súper definidos? Perfilo los labios antes con un lápiz como Pillow Talk.
Hay tantos Lip Injection, que seguro vas a encontrar uno que te vuelva loca.
Tonos brillantes, con efecto labio mojado, mates y otros, con glitter. En versión sin, o con color. Volumen normal o máximo.
Te los he desgranado para que encuentres tu labial voluminizador perfecto.
Formatos (de menos a más voluminizador):
El gloss Too Faced Lip Injection clásico tiene una increíble cobertura completa semi mate que no reseca los labios. Dura hasta 8 horas con su tecnología voluminizadora instantanea.
Lip Injection Plumping Lip Gloss
Este precioso gloss es mi favorito. Aporta una hidratación increíble, pero no es nada pegajoso. Deja los labios con un precioso efecto mojado en 16 tonos con brillo o glitter.
En la foto, utilizo Just a Girl. En mi Instagram puedes ver lo bonito que queda. (Y seguirme ❤️)
Lip Injection Extreme Lip Plumper
Precioso brillo transparente que refleja la luz y aporta muchísima humedad.
La versión que los deja más carnosos de manera visible, intensa, inmediata y duradera.
Lip Injection Lip Balm Power Plumping Liquid Balm
Desde 19€ el formato de viaje a 34€ el tamaño normal.
Compra tu nuevo gloss en Sephora y otras perfumerías online seleccionadas (aquí) y, por supuesto, Amazon.
¿Buscas la combinación perfecta entre diversión y calidad altísima? Too Faced es tu marca.
Su co-fundador, Jerrod Blandino, es un alma creativa que desarrolla productos increíbles, estudiándolos a fondo y buscando la excelencia, pero sin perder la visión divertida que la caracteriza.
Es el Willy Wonka del maquillaje: tan pronto desarrolla paletas de maquillaje con aroma a melocotón (Sweet Peach Eyeshadow Palette), como una base de maquillaje que incluye agua de coco (porque es muy similar al plasma de la sangre).
Es imposible entrar en sus tiendas y no salir con maquillaje nuevo. Junto con Lip Injection, me encantan:
COMPRA EL POST