Las mujeres no tenemos gustos sencillos. Por eso, caprichos pequeños como el labial Rouge G de Guerlain hay que pillarlos al vuelo. Una preciosa barra de labios personalizable, en la que puedes elegir el tono, la textura y el diseño de carcasa con espejo que deseas.
Una joya que desearás tener en tu colección de maquillaje y que es el regalo perfecto.
DE UN VISTAZO
COMPRA MIS IMPRESDINCIBLES
CONTENIDO DEL POST
Llevo en mi bolso la barra de labios personalizable por la que todo el mundo pregunta. Este espectacular labial es el accesorio más femenino y chic y, además, me retoco en cualquier sitio con su espejo doble.
Con muchísimos tonos y texturas de labiales y una carcasa espectacular con espejo, esta pequeña joya se adapta al tipo de maquillaje de labios que quiero llevar cada día.
Así, me permite ahorrar espacio en el bolso porque así no tengo que llevar mi propio espejito. Puedo pintarme los labios cuando quiera.
También viene incluida una funda de ante para que lleve la barra en el bolso y no se estropee. Mi carcasa es de cristales de Swarovski rosas (Quartz Illusion) y prefiero llevarla dentro para que se mantenga perfecta siempre.
Barra de labios Guerlain Rouge G, aquí, aquí o aquí
Carcasa con espejo personalizable, aquí, aquí o aquí
Es una colección de barra de labios completa con tres tipos de acabado: satinado, brillante y mate aterciopelado.
La variedad de tonos es súper amplia. Más de cuarenta, del más natural al más extravagante. Rosas delicados, naranjas vibrantes, tonos vino con un color más intenso, o suaves nude perfectos para el día. Es imposible no encontrar alguno que te vuelva loca.
Y también tienen un bálsamo labial, muy hidratante y que deja un precioso brillo de labios.
Son labiales muy pigmentados, e incluso el pintalabios mate es bastante hidratante. El color del labial se mantiene durante horas (hasta 16h en los mates) y cuando va desapareciendo, lo hace gradualmente, dejando un resultado muy bonito.
¿La fórmula? Es espectacular: cremosa, hidratante y suave, gracias a aceite de jojoba, ácido hialurónico o manteca de mango (según el acabado del labial).
Cada barra de labios viene sin la tapa normal de labial, sino que traen una pequeña de plástico temporal que deberás sustituir por la carcasa con espejo. Yo las guardo para cuando cambio de barra poder taparla.
Por supuesto, todas las barras de la amplia gama de la colección son compatibles con la tapa y en un lado incluyen el número del labial grabado sobre la funda metálica. Así no confundes tu color de labial.
Los diseños de carcasa de esta barra de labios personalizable son para morirse. Piezas de colección entre las que es difícil elegir.
La amplia gama de diseños de carcasa es ideal, para que puedas hacer tu labial personalizado y llevar el que más se ajuste a tu estilo.
En distintos tipos de cuero, con microcristales de plata, en dorado, con diseño de mármol… E incluso, alguna edición limitada, como Rouge G Gold Bee Sequins.
El espejo doble se abre automáticamente cuando tú abres la barra.
Barra de labios Guerlain Rouge G, aquí, aquí o aquí
Carcasa con espejo personalizable, aquí, aquí o aquí
Cada barra de labios cuesta aproximadamente 27€.
El precio de la carcasa ronda los 29€.
¿Qué os parece? Para mí, Guerlain Rouge G es uno de los productos icónicos de la marca y, sin duda, un regalo perfecto.
COMPRA EL POST