Las mujeres estamos increíblemente guapas con un maquillaje de ojos clásico y favorecedor. Pero esto requiere de cierta habilidad y, por supuesto, de tiempo. Las sombras de ojos Armani Eye Tint, con sus elegantes tonos, son tan fáciles de utilizar, duran tanto y son tan bonitas, que es difícil resistirse a ellas.
DE UN VISTAZO
Giorgio Armani Eye Tint son unas sombras de ojos líquidas de larga duración, en tonos súper elegantes y ponibles y con distintos acabados.
COMPRA MIS IMPRESDINCIBLES
CONTENIDO DEL POST
Las sombras de ojos Armani Eye Tint son tan rápidas de usar, tienen tanta calidad y son tan favorecedoras, que hasta la mujer menos hábil del planeta puede aplicarlas y difuminarlas correctamente en segundos.
Y es que, a las mujeres nos encantan las sombras de ojos y las paletas de maquillaje. Pero, ¿quién tiene el tiempo y las ganas para hacerlo a menudo?
El maquillaje de Armani ES UNA LOCURA. Sus polvos, bases de maquillaje y labiales (tiene una de mis barras de labios nude favoritas) son realmente bonitos, de altísima calidad y con un packaging impecable.
Pero, lo que más me gusta, sin duda, es que en Armani Beauty son propulsores del maquillaje rápido. Entienden que las mujeres no somos Mary Phillips y, por tanto, no somos maquilladoras expertas.
Sus productos son muy fáciles de usar y Armani Eye Tint, uno de sus best sellers.
Armani Eye Tint aquí, aquí, aquí
El maquillaje en fórmula líquida me fascina (hace poco os recomendaba el colorete Rare Beauty). Hay muchas maravillas con una pigmentación maravillosa y una larga duración increíble.
Las sombras Armani Eye Tint son uno de los productos que siempre llevo conmigo de viaje. Un maquillaje de ojos líquido de larga duración, en tonos muy bonitos y sin complicaciones. ¡La bomba!
Además, Armani renovó recientemente su gama Eye Tint con nuevos tonos y fórmulas mejoradas, con aún mayor duración.
Estas sombras de ojos son de larga duración. Sin necesidad de base en el párpado, duran perfectas durante 24 horas.
Me encanta la gama de 24 tonos disponibles en la colección. Una combinación de tonos neutros y vibrantes con los que conseguir un look natural, glamuroso o smoky.
Son colores elegantísimos y realmente usaría cualquiera de ellos.
Su cremosa textura líquida hace que el producto se deslice suavemente y pueda difuminarse con mucha facilidad. Después, se transforma en sólida para adherirse al párpado.
Hay cuatro acabados distintos: mate, acuoso, metálico o brillante.
El resultado es muy ligero al uso, te da la sensación de que no llevas nada.
Su envase pequeño y con aplicador lo convierte en perfecto para llevar en el bolso de viaje.
El precio de las sombras de ojos Armani Eye Tint ronda los 30€ y las puedes comprar aquí, aquí o aquí.
Desde que probé esta sombra de ojos líquida, me ganó su calidad, versatilidad y la facilidad de maquillarme. En literalmente 1 minuto tengo un color precioso y que dura mucho en el párpado.
Destaco:
Si tuviese que poner una pega, es que el número de tono de la etiqueta se va borrando. Es decir, que ahora mismo no sé cuáles tengo. 🤣
COMPRA EL POST