Siempre estoy buscando máscaras de pestañas que las den volumen y definan. Lancôme Hypnôse las alarga, engrosa y da forma sin dejar grumos, resultando unas pestañas largas de ensueño. Además, puedo dar varias capas, para conseguir un resultado más dramático.
Disfruta de un 20% + 5% comprando aquí con mi código:
(Solo hasta el 27 de octubre)
DE UN VISTAZO
COMPRA MIS IMPRESDINCIBLES
CONTENIDO DEL POST
Lancôme Hypnôse ha sido premiada como la mejor en multitud de rankings de revistas de belleza (lee los mejores productos de Lancôme para mí).
Y no es para menos: me gusta mucho el volumen que da, que no me forma grumos y que puedo decidir si quiero las pestañas más o menos dramáticas. Y créeme, con 3 capas, quedan muy dramáticas ⭐️
Me parece una máscara de pestañas perfecta para el día a día (aguanta la curvatura perfectamente y aporta elegancia a la mirada) y para la noche. Impecables.
Como en todas las máscaras, el cepillo es una de las claves. Las 1000 cebras (sí, has leído bien) de este rimel consiguen alcanzar cada una de las pestañas, por muy cortas que sean y alargarlas hasta el infinito.
Regalan una brocha Lancôme con el código: MAKEUPLOVER
Su precio en tienda ronda los 18€-20€.
Es difícil elegir la máscara de pestañas que funcione para cada una. Tenemos diferente longitud de pestaña, densidad y tipo de pelo y forma de ojo. Lo más importante es conocer tu estilo de cepillo y fórmula que normalmente te funciona.
Te dejo más reviews sobre máscaras de pestañas que me gustan.
¿Cuál es tu rímel de pestañas favorito?