¿Quieres un tratamiento de belleza que te rejuvenezca y embellezca? Pues te animo a que te plantees la micropigmentación de cejas. Tanto si te haces microblading, como powder brows, es un tatuaje semipermanente con resultado muy, muy natural, que embellece tus facciones y enmarca tu mirada. Esta es mi experiencia.
DE UN VISTAZO
CONTENIDO DEL POST
Dos años (27 meses exactamente) después de realizarme la micropigmentación de cejas, tocaba volver a hacérmelas.
Quizá podría haber ido antes, pero me quedaban zonas con pigmento (y seguían del mismo tono que cuando me las hicieron) y, la verdad, no pensaba que habrían cambiado tanto…
Hasta que me he vuelto a hacer y, ¿el resultado inmediato? ¡Impresionante! Incluso con el enrojecimiento propio de la piel alterada por los pinchacitos, eran maravillosas otra vez.
Me he quitado años de encima: mis ojos parecen más brillantes y las cejas enmarcan mi rostro.
La micropigmentación puede hacerse con distintos resultados (powder brows y microblading), si bien la elección no es solo en función de tus gustos. También influye el tipo de piel.
Aunque ambas mejoran y potencian la forma y el color de las cejas, las herramientas y técnicas utilizadas son diferentes.
También conocida como técnica efecto «pelo a pelo», crea pequeños cortes simulando cabellos individuales, para depositar el pigmento en la piel.
No se recomienda en pieles grasas.
El pigmento se deposita en pequeños puntos, creando una apariencia suave de cejas más llenas, casi como un degradado.
Estas son las que me hago yo.
Con mi piel, Mónica siempre me ha recomendado las cejas de efecto empolvado y no puedo estar más feliz.
Esta vez, como es la segunda vez que me he hecho el tratamiento, no ha sido necesario realizar una sesión de repaso porque con una me ha quedado perfecto.
Me encanta el estilo que tienen en el centro Mónica Aránguez. Su objetivo es un resultado súper natural, que se aleja de la imagen de ceja súper perfilada y artificial.
Tenéis una review más completa de la primera vez que me hice micropigmentación de cejas.
Si tenéis más dudas sobre el tratamiento, de verdad que os animo a que contactéis con el Centro Mónica Aránguez porque te tratan súper bien, te explican todo detalladamente y los resultados son preciosos y elegantes.