Cuando se trata de maquillaje, nada llega más al corazón que una paleta de sombras de ojos. Las nuevas paletas de sombras de ojos de Urban Decay (en colaboración con Smiley) son pequeñas y súper versátiles, no aptas para maquillajes aburridos. Puedes llevar los tonos de manera más natural, o resaltarlos, si los aplicas mojados. Esta es mi opinión sobre Urban Decay Naked Chill y Mucho Happy.
DE UN VISTAZO
COMPRA MIS IMPRESDINCIBLES
CONTENIDO DEL POST
¡Que se hagan a un lado los tonos aburridos! Los colores ricos de estas nuevas paletas de Urban Decay se pueden usar para crear looks que van desde súper natural, hasta ¡wow!
Dos paletas de sombras de ojos tamaño mini súper resultonas, llamadas Mad Happy y Chill Happy. Cada una de ellas, con 6 tonos perfectos para usar en todas las ocasiones.
Urban Decay rara vez me decepciona y esta vez tampoco ha sido el caso.
Sus paletas Naked son geniales. Las voy coleccionando con amor y siempre os recomiendo alguna (lee aquí o aquí).
Creadas en colaboración con The Smiley Company, contienen preciosos tonos neutros y vivos en distintos acabados.
Da rienda suelta a tu creatividad con estas paletas.
Estéticamente, son muy monas a la vista.
Pero es que, además, es muy práctica: perfecta para viajar, incluso como equipaje de mano. Ofrece opciones naturales, que pueden pasar a la noche añadiendo sus bonitos colores.
A pesar de ser una paleta mini, el número de sombras consigue multiplicarse al mojar el pincel con Setting Spray. El resultado es 💕💕💕.
Esta paleta tiene 6 sombras de ojos de colores tirando al rojizo: 2 mates neutros, 1 champán brillante (perfecto para dar luminosidad al ojo) y 3 vibrantes tonos con brillo en rosa, morado y rojo.
Incluye 6 sombras de ojos: 2 mates neutros, 2 preciosos mates con un color más fuerte y brillo y 2 tonos pop en amarillo y azul celeste.
Su precio oficial es de 33€, aunque puedes comprar las paletas a mejor precio aquí.
Yo tengo la paleta Urban Decay Naked Chill Happy y me parece una monada. Me encanta usar una sombra monocolor que combine con mi ropa, o combinar los diferentes colores entre sí.
¿Mezclarías rojo y rosa? Pues con los tonos de esta paleta Upper y Fire, sin meter mucha intensidad, quedan unos ojos de escándalo y nada exagerados.
Lee aquí más recomendaciones:
COMPRA EL POST