Después de alabarla en muchísimos artículos, ¡ya era hora de dedicarle uno! La esponja de maquillaje Beautyblender es mi herramienta de belleza favorita.
Muchas chicas no utilizan este producto porque no saben cómo maquillarse con ella, qué productos pueden usar… Así que lo explico todo, para demostrar que es la herramienta de maquillaje más versátil, consigue un resultado súper natural y hay que tenerla. Punto.
COMPRA MIS IMPRESDINCIBLES
CONTENIDO DEL POST
No hay otra herramienta de belleza facial que le llegue a la esponja Beautyblender a la punta de los talones. Brochas, demás esponjas, pinceles, los propios dedos… (Hablando de dedos, si te aplicas el maquillaje con ellos seguramente estés pasando toda la grasa y bacterias por tu preciada piel… Sólo aviso…).
Aprender cómo maquillarse con esta monísima esponja sin latex y con forma de huevo mejorará el resultado de tus productos faciales, consiguiendo una precisión y acabado increíbles en el rostro.
Cuando salió me parecía la típica chorradita ideal diseñada para que todas las niñas corriésemos a comprarla… ¡Qué equivocada estaba! Desde hace años no puedo vivir sin esta pequeña esponja.
Deja la cara natural, luminosa y bonita. El polvo y el maquillaje líquido se funden y no quedan pegotes, rayas ni parches. Todo queda perfectamente distribuido y simula realmente que fuese tu piel. Consigue fundir el maquillaje, corrector, colorete,… TODO.
Para una persona con la piel grasa como yo, es difícil encontrar el acabado perfecto. No me gusta la piel súper mate llena de polvos. Pero si no los uso, acabo con la cara llena de brillos. Si tuviese que elegir el acabado perfecto, sería por ejemplo el de Paula Echevarría. Capa muy ligera de maquillaje súper jugoso, pero mate donde tiene que ser. Maravilla.
Todas hemos picado en alguna compra con esponjas baratas, copias de otras marcas de la Beautyblender. Parecen iguales, verdad? Pues NO. En brochas es posible encontrar una calidad similar a precio inferior (incluso he recomendado unas increíbles y tiradas de precio aquí). Pero si hablamos de esponjas, hay que comprar la Beautyblender original. La textura es diferente, no son tan esponjosas ni tan suaves, y eso se nota tanto al aplicar los productos como al observar el resultado.
Hay muchísimos colores. Aunque la rosa es súper mona, la que más uso es la beis porque me parece más limpia y con el paso del tiempo el color aguanta muy bien.
Nunca la uses en seco. Al tener agua en su interior no malgastas los productos de maquillaje, ya que la esponja no es capaz de absorberlos.
La manera de aplicar los productos es a golpecitos, todos.
Beautyblender rosa, aquí y aquí
Beautyblender nude, aquí y aquí
La base de maquillaje HAY que aplicarla con ella. Consigues una aplicación muy natural, cubre todos los poros y el rostro queda radiante. ¡Con ninguna brocha vas a conseguir ese resultado! Al aplicar el maquillaje lo hace fundirse con tu piel, parece incluso transparente, como si no llevases nada. Tu piel se vuelve suave y satinada, en comparación con muchas brochas o incluso los dedos, que dejan el producto peor extendido y como un pegote.
Pero además, sirve tanto para maquillaje líquido, como en polvo, en crema… ¡Prácticamente todo queda fabuloso!
Además, es el accesorio perfecto para viajar. Al ser tan versátil te va a ahorrar cargar con muchísimas brochas.
Beautyblender Micro Mini, aquí
Si te saltas la higiene con cualquiera de tus herramientas de belleza facial o corporal, MAAAAAL.
Hay que limpiarla para quitar toda la suciedad, grasa, células muertas de la piel y bacterias. ¡Si, da mucho asco! Estos restos sólo van a conseguir que tu rostro esté más sucio y puedan salirte granitos.
No hace falta limpiar tu Beautyblender en cada aplicación, pero venga, ¡una vez a la semana no cuesta tanto! Se tarda medio minuto.
Jabón limpiador Blendercleanser Solid, aquí y aquí
Soporte para la esponja, aquí
Beautyblender Defender, aquí
COMPRA EL POST
Ver comentarios
Palo me confieso usuaria de las imitaciones ... creía que exagerabas y se notaba diferencia entre una y otra pero... he seguido tu consejo y la he probado ... espectacular no parece el mismo producto gracias por la recomendación!!!
Jejeje ¿verdad? Todas hemos picado con las esponjas de maquillaje de H&M o el chino... Pero la Beauty Blender original es brutal!!!! Un besito!!!!