Blush Rare Beauty. Soft Pinch, colorete líquido efecto buena cara. Mi opinión sobre estos coloretes líquidos de larga duración.
Como afirma Mary Phillips (maquilladora de Kendall Jenner o Hailey Bieber), ella es adicta al blush porque el colorete en las mejillas da un «efecto buena cara» que favorece a todas. Y no tengo duda de que daría bastante buena nota a los coloretes líquidos Soft Pinch de Rare Beauty blush (la marca de Selena Gomez).
DE UN VISTAZO
COMPRA MIS IMPRESDINCIBLES
CONTENIDO DEL POST
El colorete es la rutina más simple y favorecedora. Un poco de máscara de pestañas, corrector de ojeras y un toque de rubor y ya soy otra persona.
Cuando el río suena… Y Soft Pinch Liquid Blush de Rare Beauty se ha puesto muy de moda, así que no he dudado en ir a Sephora y hacerme con él.
Rare Beauty Soft Pinch set 3 Coloretes Líquidos
Rare Beauty Soft Pinch Colorete Líquido
Aunque suelo mirar a las marcas de cosmética de las famosas con precaución, estos coloretes líquidos de Selena Gómez se han llevado muchas alabanzas. Y con todo el sentido.
Soft Pinch Blush es un colorete líquido con una textura muy suave, que se convierte en empolvada al tocar la piel, para luego volverse tan ligero, que sientes que no llevas nada. Bueno, sí: unas preciosas mejillas sonrosadas.
Ofrece un acabado ligero en la piel, dejando un brillo natural y uniforme que dura todo el día. Su nutritiva fórmula está llena de extractos botánicos (como loto, gardenia y nenúfar blanco), que trabajan juntos para calmar e hidratar la piel.
Esto lo hace ideal para las personas que buscan un rubor que no solo proporcione un toque de color sin resecar, sino que también tenga beneficios para el cuidado de la piel.
Este colorete tiene pigmentos de larga duración (de verdad).
Afirman que dura todo el día y tengo que decir que se mantiene en mis mejillas intacto durante muchas horas. Resiste toqueteos de cara y besos de mis hijos. Realmente espectacular.
El producto viene en ocho impresionantes tonos que se adaptan a todos los tonos de piel. Rosas melocotón, burdeos intensos, nudes, rojizos y malvas.
La colección de coloretes incluye algunos tonos totalmente mates y otros con un brillo satinado muy natural (y sin glitter).
En la foto (de izquierda a derecha) los tonos Happy, Encourage y Truth, antes de difuminar.
Los tres son rosados, una vez aplicados con la brocha quedan muy naturales y son los tonos que más me favorecen.
A pesar de tener una textura ligera, pigmentan muy bien.
La fórmula líquida es fácil de aplicar, lo que otorga un control total sobre la intensidad del rubor:
En general, el blush de Rare Beauty es un producto versátil que ofrece una forma única de agregar color a cualquier rutina de maquillaje.
Súper fácil de abrir por la forma redondeada en la tapa, el aplicador es como un gloss de labios. El tamaño normal es de 7,5 ml y también tienen formato de viaje.
Su precio habitual es de 26,99€ y lo puedes comprar aqui.
Es esencial para lograr una aplicación perfecta del colorete Soft Pinch:
Como con la mayoría de los coloretes líquidos, hay que hacer primero una mejilla y terminarla antes de que se seque. Después, pasar a la siguiente.
Aunque los coloretes líquidos suelen ser un poquito más complicados de aplicar (ya que hay que difuminarlos muy bien para que queden naturales), solo hay que practicar un poco.
Este blush tan resultón solo necesita un poquito de producto y se extiende sin agobios.
Para arreglarlo, no tengo más qué coger la brocha con la que me he aplicado el maquillaje y difuminar con ella las zonas que quiero corregir.
Rare Beauty ha lanzado la brocha Soft Pinch, con la forma perfecta y fibras para aplicar este blush y cualquiera que sea en formato crema o líquido.
Brocha de Rare Beauty Soft Pinch
Es súper agradable de llevar, ya que te olvidas de que lo llevas puesto. No deja sensación de sequedad, solo un bonito rubor en las mejillas.
Me encanta. Tengo 3 colores que ya estoy usando sin parar, y es que, ¡te suben el guapo al instante!
COMPRA EL POST
Ver comentarios
qUE TRES COLORES TIENES? GRACIAS
Hola! Los 3 que menciono en el artículo y los tres son ideales. ❤️