DE UN VISTAZO
COMPRA MIS IMPRESDINCIBLES
-20% en todo con el código SUNSHINE20 comprando aquí
CONTENIDO DEL POST
Los productos de Chantecaille son de otro nivel. Con la práctica totalidad de sus ingredientes naturales, sus refinadas fórmulas son tan bellas como prácticas y efectivas.
Además, son libres de todos aquellos ingredientes de los que me gusta huir: sulfatos, aceites minerales, colorantes sintéticos, perfumes…
¿Mi favorito de la marca? Es difícil, pero me quedaría con la bb cream Just Skin Tinted Moisturiser (comprar aquí o aquí), llena de antioxidantes, súper aterciopelada y con SPF 15; o la mascarilla Jasmine & Lily Healing Mask (comprar aquí o aquí), es tan hidratante y refrescante que podría usarla cada día. Llena de jugosidad y brillo al rostro.
Sin embargo, ha sido ver su colección cápsula de verano y he sabido que tenía que ser mía.
Si te cuidas la piel normalmente, solo vas a necesitar estos dos productos para maquillarte este verano.
Dos perfectas joyas de maquillaje diseñadas para potenciar la belleza de nuestro rostro en verano. Hechas en tonos cobre y llenos de casi imperceptibles brillos que elevan el bronceado.
Y encima, el packaging neón de esta colección es tan mono que va a ser el protagonista de tu bolso.
Chantecaille Sunbeam Cheek and Eye (-20% código SUNSHINE20) o aquí
Estos fabulosos polvos de sol tienen textura gel, se aplican con brocha o con los dedos y aportan un brillo insuperable pero sin el resultado barato del brilli brilli.
Tiene un color multitono precioso: toques de rosado, bronce, champán… Dan muchísimo volumen a las mejillas sutilmente.
Sirven para el rostro y los ojos. Maravillosos.
Chantecaille Lip Tint Hydrating Balm (-20% código SUNSHINE20) o aquí
Esta barra nude tremendamente jugosa está infusionada con extractos de rosa y cereza. Este labial aporta la combinación perfecta de hidratación, color y brillo, para la boca sensual que nos gusta lucir en verano.
Los labios quedan hidratados y bonitos mucho tiempo.
Hay dos tonos: uno más amarronado (Sunflower) y otro más rosado (Marigold). No tienen perfume.
¡Me flipan!
La colección es una edición limitada y está bastante demandada, así que si te gustan, no esperaría mucho. ¡Yo ya tengo la mía!
COMPRA EL POST