Clinique Take the day off. Mi opinión sobre el bálsamo desmaquillante, elimina maquillaje waterproof, de larga duración, sin irritar.
¿Por qué el bálsamo desmaquillante de Clinique Take the day off es uno de los favoritos de las mujeres en todo el mundo? Estos productos son todoterreno y retiran con suavidad hasta el maquillaje waterproof, pero encuentro que el de Clinique es superior a casi todos y te cuento por qué.
DE UN VISTAZO
COMPRA MIS IMPRESDINCIBLES
CONTENIDO DEL POST
Siempre he introducido en la Doble limpieza facial: Skincare 1.0 (dentro de mi completa rutina de cuidado de la piel los aceites y bálsamos desmaquillantes.
Me parece que son todoterreno: retiran capas de máscara, maquillaje waterproof y bases de maquillaje de larga duración en apenas segundos.
Y, lo que es mejor, sin dañar la piel ni resecarla, ni tampoco obstruir los poros.
Aunque me gusta ir probando nuevos, Clinique se encuentra entre los mejores bálsamos desmaquillantes, sin duda.
Siempre lo repongo porque me parece de los más rápidos, no me pican los ojos ni se me queda residuo en ellos y su fórmula es muy suave y cremosa, pero ligera.
Clinique Take the day off aquí, aquí o aquí
El magnífico Bálsamo Desmaquillante de Clinique es una solución muy efectiva para la eliminación de impurezas y maquillaje del rostro y los ojos, incluso los que son difíciles con otros limpiadores.
Tengo que frotar mucho menos que con otros desmaquillantes, lo cual me parece muy importante, especialmente en zonas delicadas, como el contorno de ojos, e incluso las pestañas.
Esta innovadora fórmula es muy agradable al tacto, fácil de aplicar y de retirar.
Su textura bálsamo es semisólida, como una cera, que se funde al aplicarlo sobre la piel.
Su precio el envase de 125ml está entre 20-35€ y puedes comprarlo aquí, aquí o aquí.
Viene mucha cantidad de producto, dura una eternidad y diría que tiene una relación calidad precio fabulosa.
El bálsamo desmaquillante es el primer paso de mi rutina de doble limpieza facial.
Termino la higiene con un gel limpiador.
Clinique fue fundada por una dermatóloga estadounidense, cuyo objetivo principal de la marca era crear productos de alta calidad para el cuidado de la piel que fueran seguros, efectivos y fáciles de usar.
Desde que lanzó el famoso sistema de cuidado de la piel de tres pasos, no ha parado de incluir en su colección cosméticos, productos de cuidado de la piel y fragancias.
COMPRA EL POST