Atrás quedaron los tiempos en los que metía todo mi maquillaje en un neceser. En una colección que va creciendo por momentos, me gusta mantener el orden. ¿Cómo organizar maquillaje y cosméticos?
Partiendo de un tocador, he añadido cajoneras, organizadores de acrílico (limpios, resistentes y bonitos) y todo lo necesario para que mis productos de belleza, cremas, sérums y maquillaje estén siempre limpios y ordenados.
DE UN VISTAZO
COMPRA MIS IMPRESDINCIBLES
CONTENIDO DEL POST
Vale. Ya tienes el tocador de maquillaje de tus sueños. Ahora solo queda organizar el maquillaje.
Estoy enamorada de mi organizador acrílico de cajones. Se lo vi a las Kardashians y supe que tenía que ser mío.
Es de altísima calidad: los cajones se abren suavemente y son profundos, de distintos tamaños, con divisores…
Transparente, todo está ordenado, limpio, bonito. Mirarlo me da felicidad.
Me costó unos 100 € en Amazon EEUU. Tiene varios años y sigue perfecto.
He buscado mucho (muchísimo) por la web para indicaros uno como el mío. Pero nada. Solo he encontrado este fabricante que vende también a clientes, aunque menos simpático de precio.
La mayoría de los que encontraréis por ahí no son buenos. Para empezar, no son de acrílico, sino de plástico barato. Se traban los cajones y no caben bien los productos.
En lo que más me fijaría es que no parezca plástico, sino que se vea un material de calidad.
Comprar una cajonera de maquillaje mala, significa que al final no la usas.
Buenas alternativas son:
Las bandejas permiten dejar las cosas dentro y que parezca que está ordenado. Opto por tamaños medianos o pequeños.
Bandeja decorativa mármol con asas doradas
Bandeja rectangular de cerámica con diseño de mármol
Lo mejor es invertir en bandejas con diseño clásico, que nunca pasen de moda y de la que no me vaya a cansar a los pocos meses. Me gustan las de mármol y piedra.
También queda ideal una tabla de quesos.
Bandejas de acrílico o cristal
Súper versátiles, sirven tanto para cosméticos como para gafas de sol, joyas… También puedes optar por una de espejo. Quedan preciosas.
No me gustan los carritos. Las cajoneras mantienen todo libre de polvo. Yo tengo esta de Ikea que es practiquísima y ocupa lo justo (similar aquí).
Para conservar los caros sérums en perfecto estado (especialmente mi sérum de vitamina C), nada como una pequeña nevera de cosméticos. La mía es esta.
También es genial para ponerte las mascarillas frías y bajar bolsas e hinchazones.
Todos los neceseres se me quedaban pequeños, hasta que di con este neceser para esmaltes de uñas. Caben todos mis esmaltes, limas, algodones, etc.
Ya que estoy hablando de organización, aprovecho y os recomiendo la bolsa de aseo más práctica que he tenido. Siempre tengo todo limpio, al alcance,ordenado… Es impermeable y muy barata.
Siempre la tengo hecha.
La lleno de todos mis básicos, incluyo minis de los productos que utilizo y así no me como la cabeza cuando tengo que llevarla al gimnasio o me voy de fin de semana.
¿Cuál es tu sistema para organizar todo esto? ¿Eres de las que tienes todo revuelto?
COMPRA EL POST