Las radiaciones solares son responsables de un 80% del envejecimiento cutáneo, así que llevar el mejor protector solar es innegociable. Y no, no es el que más factor de protección tiene. Para mí es el que tiene buena textura y me puedo reaplicar sin fastidiarme el maquillaje.
¿Por qué?
Porque entonces me lo voy a echar cada 2-3 horas, como recomiendan los dermatólogos.
También necesito que deje mi piel bonita. Y si además tiene ingredientes saludables para la piel, como antioxidantes o ácido hialurónico… 💕
MIS CREMAS SOLARES IMPRESDINCIBLES
CONTENIDO DEL POST
Todas nos preocupamos más o menos por aplicarnos protección solar, sobre todo cuando empezamos a ver daños de este en nuestro rostro (especialmente las manchas en la cara). O al menos ha sido mi caso y no perdono la crema de protección solar los 365 días del año.
¿Qué protectores solares faciales me gustan? Los que tienen los mínimos ingredientes tóxicos y, sobre todo, aquellos que puedo volver a aplicar sobre el maquillaje.
Además, después de mi rinoplastia, tengo que ser súper cuidadosa con el protector solar.
¡Es el mejor protector solar que he visto en mi vida!
Un producto coreano ligero como el agua, extra hidratante y no deja rastro de color. Las asiáticas como sabéis tienen una obsesión brutal con evitar a toda costa los rayos del sol y sus productos con alto factor de protección están diseñados para resistir más horas y más radiación.
Me deja la piel jugosita y perfecta para usar la BB Cream de turno.
¿Lo único malo de esta maravilla? Que no es muy fácil de encontrar.
Isntree Hyaluronic Acid Watery Sun Gel
La versión física de la crema solar anterior.
Isntree Hyaluronic Hyaluronic Acid Perfect Sun Block
COMPRA EL POST