Lancôme Teint Idole Ultra Wear Care & Glow nueva base de maquillaje (sérum iluminador, protección solar, cobertura media-alta). Mi opinión.
Lancôme Teint Idole Ultra Wear Care & Glow es la nueva adquisición de mi tocador. Me flipan los productos de maquillaje enriquecidos con principios activos e ingredientes antiedad (todo cuidado facial es poco, ¿no?). Esta base de maquillaje combina larga duración con tratamiento facial, aportando beneficios a la piel que se ven.
DE UN VISTAZO
COMPRA MIS IMPRESDINCIBLES
Cómprala aquí y te regalan el Gloss Prismatique n3 Lancome con el código:
MAKEUPLOVER
CONTENIDO DEL POST
Me gusta tener una rutina facial completa. Esta nueva versión de uno de los clásicos de Lancôme (lee mis favoritos de Lancôme), la nueva Lancôme Teint Idole Ultra Wear Care & Glow, me permite aportar a la piel ingredientes de tratamiento que aportan luminosidad y protección solar, mientras que me aplico la mejor base de maquillaje.
Llena de ingredientes activos y antioxidantes que iluminan la piel, dejándola natural, luminosa y con un acabado perfecto durante todo el día y la noche.
Lancôme Teint Idole Ultra Wear Care & Glow
Esta maravillosa base de maquillaje perfecciona el tono de la piel y corrige:
A pesar de tener un acabado luminoso, puede usarse en pieles de todo tipo (grasas, medias y secas). Mi piel es un poco grasa y no me da brillos indeseados, pase el tiempo que pase. Se mantiene perfecta.
Flipante. Esta base de maquillaje tiene un total de un 82% de sérum que potencia la luminosidad, con ingredientes de tratamiento facial:
Te aporta la versatilidad de poder aplicarla simplemente sobre la hidratante y tener cubiertas todas las necesidades de la piel.
Esta base de maquillaje Lancôme, en cuanto se seca, no transfiere y es de larga duración.
Afirma que dura 24 horas y realmente aguanta perfecta del día a la noche (lo de las 24 horas, lamentablemente estando cerca de los 40 ya no recuerdo la última vez que lo necesité…).
Tiene una cobertura media súper buena, que puedes aumentar si la deseas mayor. Me encanta porque, además, también cubre la pigmentación de las ojeras.
No se queda gruesa, grumosa, ni fea. Su resultado es de piel perfecta, resplandeciente y natural.
Se parece mucho a Teint Idole Ultra Wear, base mate top donde las haya, pero su acabado es mucho más natural y luminoso, sin ser excesivo ni aportar brillos. La piel queda ligera, sin aspecto de maquillaje pesado.
Está disponible en 30 tonos, yo uso 325C.
Cómprala aquí y te regalan el Gloss Prismatique n3 Lancome con el código:
MAKEUPLOVER
(También tienes esta promoción comprando la máscara YSL Lash Clash)
Su precio, dependiendo de la tienda) ronda los 30€-40€.
Me encanta la calidad de esta base de maquillaje, su resultado impoluto en la piel durante horas, el acabado luminoso pero contenido, que no permite que la grasa del rostro asome. Embellece muchísimo.
COMPRA EL POST