La maquilladora de moda es Mary Phillips. Sus trabajos son naturales, frescos y con un objetivo que a veces se pierde: potenciar los rasgos de sus clientas y embellecerlas hasta el infinito. Sin grandes cantidades de maquillaje. Solo su visión estética, su delicadeza con la brocha y su conocimiento de la piel.
Aquí, sus mejores trucos.
DE UN VISTAZO
COMPRA MIS IMPRESDINCIBLES
CONTENIDO DEL POST
La preciosa Mary Phillips es la maquilladora del momento. No es la que más se prodiga en Instagram y apenas sube información… Pero sus maquillajes, tan frescos como sensuales, aparecen en todas las portadas y son una referencia absoluta.
¿Las portadas icónicas de la familia Kardashian-Jenner? ✅
¿La boda de Jlo? ✅
Todas ellas tienen características comunes: maquillaje muy sensual, con piel impecable y de aspecto ligero.
Comparte muy pocos de sus trucos, pero tengo que deciros que las veces que más piropos he recibido por mi maquillaje, ha sido siguiendo uno de sus tutoriales.
Y os le dejo por aquí: (de nada ❤️)
Su máxima es Less is more y creo que por eso destaca entre tantos maquilladores que aplican kilos de producto sobre el rostro.
Consigue resultados naturales, nada estridentes, que mantienen la jugosidad y belleza de la piel.
Un fino velo sobre el rostro, con un resultado muy glamuroso.
Ella consigue que la piel se vea a través del maquillaje y quede luminosa de manera natural, sin grandes cantidades de iluminador ni productos artificiales.
Sus ahumados en los ojos son épicos: naturales y muy muy sexies.
¿Y qué decir de su especial delineado de labios…?
Cuando ves un rostro maquillado por ella, sabes que lo ha hecho Mary Phillips.
La maquilladora Mary Phillips tuvo un acné problemático durante la adolescencia. Por eso le da la máxima prioridad a cuidar la piel.
Tónico Revitalizante The Tonic La Mer aquí, aquí, aquí
Es una auténtica fan de los productos líquidos y en crema, que aplica en el orden contrario al que solemos hacerlo: primero corrector y bronceador. Después, base de maquillaje.
Verla maquillar es realmente ver a un artista: va dando delicadas pinceladas por el rostro, mezclando distintas tonalidades. Así, consigue contornear el rostro de manera muy natural.
Después, siempre los sella con una fina capa de polvo.
Este look es el que más favorece sin duda. Es el que utilizaban las modelos de Victoria’s Secret en sus desfiles por algo.
Phillips recomienda los sticks Nudestix Nudies (especialmente el tono Sunkissed) porque se difuminan muy bien con la piel y dejan un tono como recién salido del sol.
Siempre lo aplica en las ojeras, imperfecciones y los puntos altos del rostro que quiere iluminar.
Empieza por poquita cantidad y va aumentando según sea necesario.
Bajo el hueso de la mejilla, en todo el contorno exterior del rostro (cerca del cabello, sin llegar a llevarlo por el centro del rostro).
Mary Phillips aplica la base de maquillaje después del bonceador y el corrector de ojeras.
Lo hace exclusivamente en las zonas que necesiten un poco de cobertura.
Es su favorito y el producto que, proporcionalmente, más aplica.
¿La diferencia entre un rostro artificial de muñeca y una mejilla sexy? Llevar un colorete como un pegote o dedicar tiempo a difuminarlo.
¿Llevas todo el día maquillada y tienes una cena? Pues no, no es necesario retirar el maquillaje.
Mary Phillips recomienda lo siguiente:
Cuando el maquillaje tiene que durar mucho, utiliza una beauty blender (siempre húmeda) y coge un poco de polvos sueltos traslúcidos. Lo va depositando suavemente sobre la ojera y lo deja durante unos minutos. Después, elimina el exceso de producto con una brocha suavemente.
Seguirla en Instagram es un desfile constante de maquillajes perfectos (¿me sigues a mí en @srta_palo?).
Os dejo también el médico estético de JLo y las top models. ❤️
COMPRA EL POST