Desde adolescente he deseado locamente un tocador de maquillaje con luces. Quería tener todo mi maquillaje y cosméticos ordenados en un sitio bonito. Además, era un rollo estar de pie alisándome el pelo eternamente con esas planchas metálicas que había antes…
Afortunadamente, ya existen las GHD. Y también las tiendas de muebles online. ¡Ahora es muy fácil tener la mesa de maquillaje de tus sueños en un momento!
DE UN VISTAZO
COMPRA MIS IMPRESDINCIBLES
CONTENIDO DEL POST
Sin duda, cuando Paula Echevarría publicó su maravillosa mesa de maquillaje en el centro del vestidor de su dormitorio, revolucionó la red y los corazones de todas nosotras. Y es que las niñas sueñan con tocadores de princesas, pero nosotras suspiramos cada vez que vemos uno pasando las páginas del Hola.
Sin embargo, los primeros tocadores que realmente se hicieron famosos fueron los de las Kardashian. ¡Como no!
Y es que es imposible no quedarse embobada viendo las lujosas habitaciones con mesas de maquillaje interminables llenas de cajones, espejos de suelo a techo, iluminación, bombillas por todas partes…
Y un cargamento de maquillaje suficiente para abastecer durante un año a las semanas de la moda de todo el planeta.
Para terminar, hace poco fui a casa de una amiga. Cuando entré a su vestidor, ni miré los armarios llenos de ropa. ¡Sólo veía su maravilloso tocador! Así que lo tuve claro:
Yo quería uno y lo quería ya.
Por una cosa o por otra, nunca había habido espacio en mi casa para una mesa de maquillaje. Sin embargo, sí para otros muebles, como estanterías llenas de libros, las herramientas o los juguetes de los niños…
Así que me planté. Reubiqué un zapatero por aquí, unos abrigos por allá, y al final lo hice tan bien que me ha cabido una mesa de maquillaje con luces y almacenamiento perfecta.
Hay algo especial en tener todo tu maquillaje y herramientas de belleza súper ordenados. También en poder maquillarte o hacerte una sesión reafirmante Nuface sin estar a pie firme, que ya tenemos suficiente a lo largo del día.
Pero lo mejor es, por fín, tener una luz estupenda para hacerlo. Porque no hay un baño que esté bien iluminado. ¡Que no es tan dificil!
Para que tu mesa de maquillaje con luces sea el mueble perfecto, vas a necesitar:
En este post tienes todas las ideas para saber cómo organizar maquillaje y cosméticos: organizadores, divisores, cajoneras y cajas.
Hay tocadores que vienen con todo incluido, o puedes comprar los muebles y demás productos a tu gusto, para que sea más personal.
La mayoría son fáciles de montar y hay opciones para todos los presupuestos, así que no hay excusa.
Para las chicas prácticas, lo más cómodo es comprar el tocador completo con todos los accesorios. La mesa con cajones tiene gran espacio de almacenamiento para los productos de belleza y el maquillaje, e incluyen espejos, lámparas o iluminación incorporada y un taburete.
Comprar tocador de estilo moderno
1. Tocador estilo Hollywood
Este tocador de madera maciza en color negro es un mueble perfecto para una casa con decoración contemporánea. La mesa tiene unos cajones amplios y el espejo redondo con bombillas recuerda al diseño de los antiguos tocadores de Hollywood. Es muy práctico para espacios pequeños ya que es de tamaño compacto. El taburete es acolchado y viene con todos los accesorios, luces incluidas.
2. Tocador de diseño nórdico
Esta mesa para maquillarse es pura sencillez. Con un diseño limpio y minimal, queda ideal en el dormitorio. Tiene grandes cajones para que quepan todos los cosméticos y taburete.
3. Tocador con iluminación LED
Súper moderno, tiene dos grandes cajones de almacenamiento, organizador con compartimentos para tener el maquillaje en su sitio y un taburete acolchado. El espejo con iluminación LED regulable puede ser rectangular o redondo.
1. Tocador con cajonera de terciopelo:
Elegante y moderno, combina el metal dorado con la mesa en mármol blanco y el terciopelo gris. Además del tocador, la silla y el espejo, incluye una práctica cajonera que permite almacenar todos tus cosméticos y productos de belleza.
2. Tocador con espejo giratorio:
Este elegante mueble incluye una mesa de madera en blanco con tres cajones, espejo giratorio 360º y un taburete de terciopelo rosa. El espejo puede apoyarse sobre la mesa o fijarse a una pared. Las patas son de metal dorado.
3. Tocador con espejo, luz y un gran cajón:
Un sencillo mueble en blanco con las patas doradas. Tiene mucha capacidad de almacenamiento, gracias a su cajón, e incluye un gran espejo con iluminación LED.
1. Tocador en color gris:
Este precioso mueble en madera gris incluye un taburete, espejo con iluminación LED a pilas y un amplio cajón. El espejo, además, tiene un joyero en su interior. Aquí
2. Tocador en blanco con bombillas:
Completísimo tocador de madera que viene con taburete, luces y muchos cajones con división en su interior. En la zona de mesa también tiene pequeños cajones y almacenamiento. Aquí
3. Tocador con mucho almacenaje:
En este mueble, además de taburete, espejo rectangular con luces y la mesa, encontrarás un montón de cajones donde tener todo el maquillaje organizado. Aquí
Si ya tienes alguna de las partes, o prefieres ir eligiendo los muebles y accesorios a tu gusto, tienes un montón de opciones.
1. Tocador tipo escandinavo. Aquí
Sencilla mesa en blanco con cajones y patas de madera. Anádele un accesorio monísimo como un taburete de terciopelo.
2. Tocador de madera. Aquí
Este tocador de madera oscura tiene cajones, un gran espejo y taburete acolchado a juego.
3. Tocador de espejo. Aquí
Con un gran cajón y patas negras, este tocador con superficie de espejo es elegantísimo.
4. Tocador grande minimal. Aquí
Sencilla mesa en madera blanca con un cajón.
5. Tocador con cajones, taburete y espejo. Aquí
Este mueble en madera de color blanco tiene tres cajones, taburete acolchado y un espejo en forma de tríptico.
6. Tocador mini. Aquí
¿Tienes un espacio mini en tu dormitorio? No hay problema. Este tocador cabe en cualquier esquina, y puede usarse también como mesa de escritorio. El espejo es abatible, y debajo de él hay compartimentos para tu maquillaje y productos de belleza. El taburete está tapizado.
Puedes ponerlo sobre la mesa o fijado a la pared. Yo tengo pensado hacer reforma en casa, así que he preferido ponerlo sobre la mesa por si en un futuro quiero moverlo.
Espejo horizontal con luces. Aquí
Este es el mío y lo amo. Lo elegí porque es grande, tiene buenas opiniones, la luz es regulable en intensidad y se puede poner en pared o en la mesa. Lo hay en negro, oro rosa y plateado.
Espejo más pequeñito. Aquí
Para espacios reducidos. Se apoya sobre la mesa.
Enorme espejo plegable tipo tríptico. Aquí
Queda espectacular en un tocador grande.
Añade a tu tocador de mesa una silla o taburete bonitos.
1. Silla blandita de ante.
Silla de ante, aquí
2. Taburete cuadrado con almacenamiento.
Taburete con almacenamiento, de terciopelo gris y patas en oro rosa. ¡Idealerrimo! Aquí
3. Silla tipo Eames:
Estas famosísimas sillas quedan bien con cualquier diseño, y tu tocador no iba a ser menos. Aquí
4. Elegante puff de terciopelo con base de metal dorado. Aquí
5. Taburete con almacenaje de terciopelo rosa. Aquí
6. Taburete redondo de terciopelo con patas metálicas. Aquí
1. Kit de 10 luces LED:
Si ya tienes espejo, sólo necesitas un pack de luces como estas. De intensidad regulable, se pegan con cinta de doble cara y se adaptan al espejo que tengas. ¡Más fácil imposible!
Kit de luces LED adhesivas, aquí
2. Organizador de maquillaje para el cajón del tocador.
Para tener las brochas, Beauty Blender y demás herramientas de belleza organizadas.
Organizador de maquillaje, aquí
3. Organizador de maquillaje de cajones:
¡Esta cajonera acrílica es la pera! Hace años se las ví a las Kardashians (obviamente ellas tienen varias porque tienen kilos de maquillaje). Me volví loca buscándola, y como no las encontraba, compré unas baratillas que acabaron en la basura. Los cajones se atascaban, eran pequeños y no cabía nada.
Por fin encontré una estupenda, llevo usándola a diario desde hace años y está como nueva. ¡Es increíble! Os la recomiendo totalmente.
Cajonera de maquillaje acrílica, aquí
La princesita de la casa se va a morir de la ilusión con un tocador como estos en su zona de juegos. Mi hija alucinó en cuanto lo vio y se pasa horas con su maquillaje de Frozen.
1. Tocador clásico de niña
Tocador para niñas, aquí
2. Tocador de niña rosa
Tocador para niñas, aquí
3. Tocador de niña en blanco
Tocador para niñas, aquí
De estilo clásico, moderno o contemporaneo, sin duda los famosísimos tocadores de la familia Kardashian ocupan la mitad de su baño. Pero sería un milagro que con lo enanas que son aquí las casas cualquier chica española pudiese meter en su baño semejantes muebles.
El dormitorio es un sitio ideal, junto al armario para poder arreglarse a la vez. Hay modelos de esquina, perfectos para poder colocarlos en una habitación pequeñita. Y las suertudas con gran vestidor, pueden marcarse un Paula Echevarría.
Chicas, animaros, es el mejor auto-regalo. (Aunque si alguien se ofrece a montarlo, ¡pues mejor que mejor!).
Ver comentarios
Te ha quedado ideal, Me encanta!! he hecho cambios en el mio, ya te lo enseñare ;))
;) Gracias!!!! Qué ganas de verlo!! MUUAAK!!!