DE UN VISTAZO
COMPRA MIS IMPRESDINCIBLES
CONTENIDO DEL POST
Este producto es uno de esos de los que me he convertido en fan absoluta y recomiendo a diestro y siniestro.
¿Por qué?
Porque ha sido el único que ha conseguido reparar mis uñas de los pies. Y llevaba años con ellas súper debilitadas, escamadas y rotas por hacer deporte.
Cuidar las uñas es un ritual de belleza clásico, tanto si simplemente las limas y aplicas una capa de brillo, como si eres muy rigurosa con tu hora de manicura semanal.
Y es que, si hay algo con lo que la mayoría de mujeres nos volvemos locas, es para encontrar un producto que realmente, repare, fortalezca y suavice las uñas. Porque, las que tenemos las uñas frágiles y queremos llevar la uña natural (evitando postizas y uñas de gel), tenemos pocas opciones.
OPI es el líder mundial en cuidado de las uñas. Sus fórmulas son excepcionales, ya que consiguen la mayor belleza, pigmentación y brillo, a la vez que respetan y cuidan las uñas.
Es mi marca de cabecera en uñas, tanto en mi peluquería habitual, Seven and Seven, como en casa, con su línea OPI Infinite Shine.
Como no podía ser de otra manera, ha creado un producto revolucionario, que va mucho más allá que un simple endurecedor de uñas.
Opi Repair Mode Bond Building Nail Serum
La magia de este sérum reparador de uñas es que utiliza la ciencia propia de los afamados tratamientos de enlaces de cabello (bond building), como Olaplex, K18, o Redken Acidic Bonding.
Utilizando el concepto que ya todas aplicamos a nuestro cabello, la tecnología patentada ‘ulti-plex’ de OPI Repair Mode repara los enlaces de queratina, que es la proteína de la que están hechas las uñas.
No solo eso, sino que previene el daño futuro, repara las zonas descoloridas e irregularidades.
Fórmula vegana sin ingredientes de origen animal.
Es decir, libre de los principales tóxicos presentes en los esmaltes y productos habituales.
No tiene formaldehído, resina de formaldehído, tolueno, xileno, ftalato de dibutilo (DBP), alcanfor, parabenos, tosilamida de etilo y fosfato de trifenilo.
el primer sérum para uñas con tecnología patentada Ulti-Plex™, que penetra en la superficie de la uña para crear nuevos enlaces desde el interior
Sérum en gel de consistencia acuosa que se absorbe unos segundos después de aplicar en las uñas.
El envase es el típico de productos de uñas, sin embargo, su forma es distinta a todos los demás productos OPI.
Puedes esperar unas uñas 4 veces más fuertes en 6 días, aplicado 2 veces al día.
El precio de Opi Repair Mode ronda los 15 € y lo puedes comprar aquí o aquí.
Me encanta que también es ideal para usar entre manicuras de salón. Lo aplicas en el borde de la uña y por debajo de la base.
Durante el tratamiento intensivo de 6 días, ambos. Después, como mantenimiento entre manicuras o entre visitas al salón.
Yo lo tengo siempre en mi mesa para acordarme.
Sí.
Si aplicas 2 veces al día, en solo 6 días.
La verdad, durante años las uñas de mis pies me han tenido loca. No se me habría ocurrido ir con ellas sin esmaltar ni a por el pan.
Descamadas, blancas y rompiéndose cada dos por tres, han hecho que visitase recurrentemente al médico (temiendo que fuesen hongos) y que probase cada producto que hay en el mercado.
CND Rescue Rx me ayudó durante un tiempo, ya que contiene proteínas. Pero no acababan de estar perfectas.
Es más, tenía las uñas tan mal, que el tratamiento intensivo de 2 veces al día de OPI Repair Mode, en mi caso se alargó un poco más. Pero, por arte de magia, mis uñas volvieron a su ser: sin descamaciones, con el tono igualado y bien fuertes. No se me ha vuelto a romper ninguna.
¡Cuéntame tu opinión si te animas a probarlo! Y no te pierdas los colores OPI más vendidos.
COMPRA EL POST