Currentbody Lip Perfector. Dispositivo LED tratamiento para labios. Antiedad, mejora renovación celular, colágeno, volumen, tono, arrugas.
Los labios nos obsesionan. Y nos obsesionan mucho. Queremos una boca bonita, hidratada, sin arrugas y en la que no se note el paso del tiempo. Y eso, justamente, es lo que consigue Currentbody Lip Perfector, con su dispositivo (que no para de agotarse) que aporta un tratamiento antiedad de solo 3 minutos al día.
PROMOS BLACKFRIDAY
DE UN VISTAZO
COMPRA MIS IMPRESDINCIBLES
Utiliza aquí mi código descuento 15%
CONTENIDO DEL POST
Mimamos el rostro y el cabello con tratamientos estéticos, exfoliaciones y cremas de cuidado facial. Pero, ¿y los labios?
La verdad es que poco podemos hacer por esta zona, salvo aplicar un buen bálsamo labial para mantenerlos hidratados y, en nuestro centro de medicina estética, realizarnos una hidratación o aumento de labios.
Este maravilloso dispositivo es el primero diseñado para la delicada piel de los labios.
Según vamos envejeciendo (solo de escribirlo se me pone la piel de gallina 😫) la piel de la zona de los labios va dañándose también. Este preciado dispositivo hace que tu cuerpo produzca más ATP, necesario para la renovación celular. Así, promueve la creación de colágeno y elastina, además de regenerar la piel.
Lo consigue penetrando a las capas internas de la piel (donde ningún sérum ni tratamiento lo consigue) gracias a sus 56 LEDs en 4 longitudes de onda (rojo intenso, rojo, ámbar e infrarrojo).
Todo esto consigue sacar el máximo partido al tratamiento: homogeneizar el tono, aumentar el volumen, minimizar visualmente las arrugas, suavizar la textura e hidratación.
El dispositivo Currentbody Lip Perfector LED utiliza luz LED de distinta longitud de onda. Los impresionantes beneficios de esta tecnología inventada por la NASA son:
Si quieres leer más en profundidad, puedes leerte el post sobre el dispositivo Dermalux Flex o la máscara LED.
Otros dispositivos LED también pueden tener resultados positivos en los labios, pero este se concentra ahí específicamente, maximizando sus resultados.
No solo mejora los labios, sino toda la zona peribucal:
Me encanta este pequeño dispositivo porque, además, una de las zonas que más denota el envejecimiento es el alargamiento del philtrum (la distancia entre el labio superior y la base de la nariz). Utilizándolo, mantengo la zona más rejuvenecida y ralentizo este proceso.
Es sencillísimo:
Utiliza mi código descuento para comprar Lip Perfector de Currentbody por un 15% menos.
Como con todos los dispositivos de luz LED, usado diariamente, podrás ver resultados completos a las 8 semanas.
¿Qué puedes esperar? Inicialmente, mayor suavidad. Después, podrás conseguir unos labios más jugosos, firmes, rellenitos y rejuvenecidos.
¿Cuál es mi opinión? Sabéis que soy creyente absoluta en los dispositivos de belleza que utilizan tecnología médica para que pueda realizarme esos carísimos tratamientos desde la comodidad de mi casa.
Aunque con la máscara LED hago un montón de cosas durante el tratamiento, en este caso no es fácil. Lo más cómodo es tenerlo en la cama o el sofá, o bien combinarlo con las Gafas LED Eye Perfector (para el contorno de los ojos) y hacerse un tratamiento completo en 3 minutos.
Muak muak!
COMPRA EL POST