CurrentBody Skin LED Eye Perfector Gafas LED. Colágeno, elastina, anti arrugas y líneas de expresión. Contorno de ojos. Opinión y experiencia
Este innovador dispositivo de belleza utiliza la La luz led roja para estimular la producción de colágeno y elastina, regenerarla y reducir visiblemente las arrugas. Llega hasta las capas más profundas de la piel, donde ni las cremas más avanzadas sueñan con acercarse. Consigue reafirmar, rejuvenecer y tersar el área que más dolores de cabeza nos trae: el contorno de los ojos.
PROMOS BLACKFRIDAY
DE UN VISTAZO
COMPRA MIS IMPRESDINCIBLES
Utiliza aquí mi código descuento 15%
CONTENIDO DEL POST
¿La primera zona donde me di cuenta de que empezaba a madurar? Sí, obviamente fue el contorno de los ojos. No tenía ni 30 años, pero ya decidí que iba a ser uno de los focos en mi rutina de belleza: patas de gallo, ojeras, manchas del sol, falta de firmeza en la piel, bolsas…
Son los síntomas habituales de que empezamos a ser menos jóvenes de lo que nos pensamos (¡viva la minifalda!).
Así que sabía que tenía que añadir un producto más a mi efectiva rutina de dispositivos de belleza.
Ahora que está claro que es la primera zona en la que debemos de tomar acción, ¿cuáles son las armas para ralentizarlo lo más posible?
CurrentBody Skin LED Eye Perfector
CurrentBody Skin Crema de Té Verde
Amo mi máscara LED antiedad por encima de todas las cosas. Así que, cuando me enteré de que había un dispositivo de belleza específico para el contorno de los ojos, supe que tenía que ser mío.
Estas gafas futuristas tienen 4 longitudes de ondas diferentes: ámbar (605 nm), roja (633 nm), roja intensa (660 nm) e infrarroja cercana (880 nm), las cuales van a retrasar al máximo posible el envejecimiento de la zona.
Está estudiadísimo que los ingredientes antioxidantes (como el té verde o la vitamina C) multiplican el efecto de la luz LED, acelerando sus resultados. Por eso, el Eye Perfector incluye una crema sedosa muy hidratante llena de té verde.
Es el tratamiento antiarrugas más poderoso y rápido del mundo: poner, cerrar los ojos, 3 minutos, listo.
Me adelanto a vuestra pregunta y os digo que ambos: la máscara hace maravillas en todo el rostro, mientras que las gafas tienen mayor potencia concentrada en la zona que más rápido envejece.
Sí, es una inversión, pero tengo ambos dispositivos en mi casa para siempre. Si divido el precio por la cantidad de tratamientos que voy a recibir, son más rentables que cualquier prenda que me haya comprado en Zara. Y la cara la tengo para siempre.