Nira Pro Laser dispositivo láser a domicilio para la piel. Forma colágeno, elastina, borra arrugas, líneas de expresión. Nuevo Nira Laser.
Llevo varias semanas probando Nira Pro Laser, una versión del aclamado Nira Laser para domicilio. Un dispositivo que suaviza, reafirma y difumina las arrugas y líneas de expresión. ¿Cómo funciona? Creando calor en las capas profundas de la piel, potenciando la creación de colágeno y elastina.
¿Lo mejor? La rapidez de uso, que no necesito aplicar ningún gel y que no duele.
PROMOS BLACKFRIDAY
DE UN VISTAZO
COMPRA MIS IMPRESDINCIBLES
Código descuento en dispositivos Nira Pro y Nira Laser -10% comprando aquí
CONTENIDO DEL POST
Llevo semanas utilizando Nira Pro Láser. Un aparato para emplear en casa, muy sencillo y con el que es muy fácil conseguir resultados.
Siendo constante, a lo largo del tiempo es posible conseguir más energía que en un tratamiento profesional, por lo que los resultados en rejuvenecimiento facial son increíbles.
Me encanta que puedes atacar zonas localizadas y arrugas concretas.
El dispositivo láser Nira trabaja realizando una lesión térmica controlada en las capas más profundas de la piel, sin dañar físicamente la epidermis.
Puedes aplicarte un tratamiento profesional antiarrugas, sin dolor, rojeces o tiempo de recuperación. Y para siempre, en la comodidad de tu casa.
Estimula la producción de nuevo colágeno, lo que resulta en una dermis engrosada con una mejor textura y apariencia de la piel.
En solo 12 semanas, aporta resultados espectaculares en las cejas, las líneas de expresión, las arrugas del cuello, las líneas del escote…
¿Por qué 90 días? Porque lleva cierto tiempo que el colágeno se regenere. También es importante ser consistente con el uso.
Este láser de uso doméstico aporta increíbles beneficios:
Si buscas un dispositivo fácil y rápido, este es el tuyo.
El tratamiento es sencillísimo:
El láser recuerda tu nivel de potencia para el siguiente tratamiento.
Pueden repetirse las sesiones, hasta 2 veces, 2 veces al día.
El precio del dispositivo láser Nira es de 329€ y láser Nira Pro 383€.
Utiliza mi código descuento para comprar Nira Laser:
Código descuento en dispositivos Nira Pro y Nira Laser -10% comprando aquí
Puedes utilizar Nira Pro Laser en todo el rostro, siguiendo este esquema:
El propio láser te avisa cuando llevas 20 pulsaciones, ya que emite un pitido diferente.
También puedes aplicarlo en zonas localizadas y arrugas concretas en:
Yo utilizo Nira Pro en el contorno de los ojos, levantando ligeramente las cejas (nunca en el párpado móvil, sobre el globo ocular). No he sentido ninguna sensibilidad.
Se pueden combinar ambos láseres para tratamientos de gran superficie y precisión con resultados más rápidos.
Sí. Siempre recomiendan aplicar protección solar.
Incluyo las fotos antes y después tras 30 días de tratamiento. Nira afirma que los resultados empiezan a ser notorios a los 60 días y completos a los 90, así que iré actualizando.
He querido incluir fotos de una mujer más madura, porque, con 38 años, yo no tengo apenas arrugas y, además, me cuido mucho. Cuando me hago fotos de «antes y después», muchas veces no reflejan lo que yo veo y siento (la textura, tersura… son difíciles de apreciar en foto).
¿Mis resultados hasta el momento? Veo las arrugas de la línea de marioneta menos marcadas, las cejas ligeramente más elevadas, la piel de la papada más tersa y las arrugas del cuello más suaves.
Me parece un dispositivo increíble para zonas localizadas. Lo combino con los dispositivos de luz LED y microcorrientes habituales.
Recomiendo empezar con niveles bajos los primeros días, para ir subiendo de intensidad. Según cómo me sienta cada día, en el rostro suelo variar entre nivel 3 y 4.
En el cuello, nunca subo de 3. Los primeros días lo hice y sentí mucha sensibilidad los días posteriores.
El único inconveniente que le veo es que la batería no dura muchas aplicaciones, así que tengo que estar ocupándome de cargarlo más a menudo que cualquier otro dispositivo.
COMPRA EL POST
Código descuento en dispositivos Nira Pro y Nira Laser -10% comprando aquí