Biotherm Blue Retinol Serum es un potente sérum de retinol vegano. Mejora las arrugas, unifica el tono de la piel y aumenta su calidad, evitando que vaya refinándose. Utilizándolo consistentemente, consigues una piel joven, más bonita y sana.
DE UN VISTAZO
COMPRA MIS IMPRESDINCIBLES
CONTENIDO DEL POST
Este potente sérum de retinol vegano mejora las arrugas, unifica el tono de la piel y mejora su calidad, evitando que vaya refinándose.
Biotherm crea sérums y cremas llenas de antioxidantes e hidratantes, utilizando ingredientes de procedencia marina, como el alga o el plancton.
Son especialistas en seleccionar micro-organismos acuáticos, transformarlos en ingredientes de gran eficacia y combinarlos con los tradicionales y efectivos activos dermatológicos.
Entre sus colecciones principales, se encuentra Life Plankton, un ingrediente con 35 nutrientes y cualidades regeneradoras y curativas increíbles; o las algas, con propiedades antioxidantes y desintoxicantes.
Biotherm Blue Retinol Serum aquí, aquí, aquí o aquí.
El Blue Retinol Serum de Biotherm actúa sobre las arrugas, la uniformidad, las manchas y la calidad de la piel. Así, cada noche consigue una piel más joven y bonita.
Es un producto vegano, con retinol, el complejo único de Biotherm Life Plankton, antioxidantes e hidratantes.
Destaco de él que, verdaderamente, no me irrita nada, pero es muy efectivo.
El retinol puro es un derivado de la vitamina A y está ampliamente reconocido como uno de los tratamientos antiedad más efectivos (si no el que más). Lee todo sobre el retinol.
En Biotherm Blue Retinol Serum, su concentración es del 0,25%, lo que le convierte en una gran ayuda contra el envejecimiento, limitando su posibilidad de irritar la piel.
Consigue que las células de la piel se comporten como si fuesen más jóvenes:
La irritación de la piel o descamación, pueden producirse como efectos secundarios si el retinol se utiliza de golpe.
Por eso, es mejor introducirlo lentamente en la rutina facial (1 vez a la semana, después 2…) e hidratar profundamente después, especialmente en las pieles sensibles.
Este activo regenerador patentado es un ingrediente regenerativo único en la industria cosmética.
El Life Plankton fue descubierto en 1950 en los Pirineos. Después de años de investigación, se descubrió que, tratando estos organismos, se conseguía un ingrediente con 35 nutrientes, proteínas, vitaminas, aminoácidos y lípidos.
Este mejora:
Trata los poros dilatados, el tono irregular de la piel, las líneas de expresión y ayuda con el acné. Además, reduce considerablemente el efecto irritante del retinol.
Antioxidante.
Hidratante.
Antiinflamatorio, cura las heridas y repara la barrera de la piel.
Molécula similar al ácido hialurónico con similares efectos, atrae agua, por lo que ayuda a hidratar la piel.
Su textura es suave y muy agradable. Como una crema muy ligera que se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa ni pegajosa.
Su aroma es suave y fresco, incrementa la sensación placentera del producto.
Me encanta el frasco, en un precioso cristal azul marino y su suave aroma, que te hace sentir como en un spa.
El sérum de retinol Biotherm es apto para todos los tipos de piel.
El precio de Blue Retinol de Biotherm ronda los 85 € y lo puedes comprar aquí, aquí, aquí o aquí.
Es difícil no recomendar más productos de la marca porque, verdaderamente, son buenísimos. Puedes leer los que uso en mi rutina facial.
Biotherm tiene muchas colecciones (Blue Therapy, Aquasource, Cera Repair,…). Si no sabes exactamente por cuál de sus productos decidirte, usa este Routine Finder y, en sencillo test, te recomendarán una rutina facial antiedad sencilla y efectiva.
COMPRA EL POST