Desde que utilizo maquillaje, todas las noches he utilizado la doble limpieza para retirarlo, junto con la suciedad, grasa y protector solar del rostro. El gel limpiador Byoma Creamy Jelly Cleanser, además de una lista de ingredientes estupenda, promete ser capaz él solito de limpiar todo, en un paso. ¿Será verdad? (Míralo tú misma en mi Instagram, y de paso, ¿me sigues?).
DE UN VISTAZO
COMPRA MIS IMPRESDINCIBLES
CONTENIDO DEL POST
Byoma es una marca relativamente nueva, que ha llegado revolucionando el mercado. Súper centrada en productos formulados con activos e ingredientes naturales y de calidad.
Una de las mayores premisas de esta novedad en skin care, es respetar el pH de la piel y la barrera cutánea, clave para tener una piel más brillante y equilibrada. Para ello, incluye en sus productos el complejo Tri-Ceramide, que combina ceramidas, colesterol y ácidos grasos.
Sus envases de colores pastel llaman la atención, quedan ideales en el baño de cualquier beauty addict y me encanta que cada producto sea muy particular. No necesitas leer el nombre para saber cuál es el que buscas.
Byoma Creamy Jelly Cleanser está formulado con ingredientes naturales:
Las ceramidas restauran e hidratan la piel, además de fortalecer la barrera de la piel.
El aceite de jojoba ayuda a proporcionar humedad en la superficie de la piel, sin obstruir los poros y ayuda en la regeneración de esta.
Los beneficios del té verde para la piel son inmensos: es un potente antioxidante, protege contra el daño provocado por los rayos UVA-UVB, tiene propiedades antiinflamatorias, combate el acné y las espinillas.
Actúa como antiinflamatorio, regenerador de tejidos, hidratante y antiséptico natural.
El producto Byoma Creamy Jelly Cleanser se aplica sobre el rostro, previamente humedecido.
Entonces, su textura de gelatina se convierte en una crema que va retirando todos los residuos sin irritar ni resecar el rostro.
Una de las particularidades de este gel limpiador es su textura gelatinosa.
Una vez aplicado en el rostro, se derrite y extiende fácilmente.
No tiene espuma, lo que puede resultar diferente, pero es muy gustoso de usar.
Los envases de Byoma son verdaderamente llamativos.
Cada producto tiene sus propios colores y el packaging es de plástico totalmente reciclable.
Es apto para todo tipo de pieles, si bien va a beneficiar especialmente a las personas con piel seca o sensible.
El precio de Byoma Creamy Jelly Cleanser es realmente bueno, el envase de 175 ml ronda los 12 €.
¿Dónde comprar Byoma? Sephora, por supuesto. Lo tienes aquí.
Sí, como ves en mi video, la toalla no deja lugar a dudas: la piel queda totalmente limpia.
Puedes utilizar el producto por la mañana y por la noche, si bien a mí me gusta usarlo de noche, para retirar el maquillaje y protector solar.
Byoma Moisturizer Gel-Crema Hidratante
Los bálsamos limpiadores están de moda (puedes leer mi review sobre Clinique Take the day off y Elemis Pro Collagen). Y es que retiran hasta el maquillaje más difícil y las impurezas, de manera suave y efectiva.
Byoma Cleansing Balm contiene un montón de ingredientes naturales maravillosos, como los aceites de oliva, de babasú, de semilla de uva y de espino. Además, niacinamida y ceramidas.
Sérum facial muy ligero y, a la vez, nutritivo. Con ceramidas, colesterol, ácidos grasos, escualeno y glicerina, restablece la hidratación de la piel con resultados de larga duración.
Crema hidratante con una ligera textura en gel, que ofrece una hidratación muy eficaz y penetra al instante.
Combina ceramidas, colesterol y ácidos grasos con activos como la niacinamida, el ácido hialurónico y el té verde.
Reduce las rojeces y alivia la inflamación.
COMPRA EL POST