Me encanta probar todas las novedades y éxitos en belleza y, por tanto, mi rotación de productos es bastante alta. Sérums, dispositivos y tratamientos se alternan y, mientras que algunos pasan sin pena ni gloria, hay otros que me encantan y seguro volveré a comprar. La crema con péptidos Drunk Elephant Protini Polypeptide es de estos últimos.
DE UN VISTAZO
COMPRA MIS IMPRESDINCIBLES
CONTENIDO DEL POST
Probé la crema Drunk Elephant Protini Polypeptide en una muestra. Solo puedo deciros que corrí a comprarme el tarro entero.
La creadora de la marca quiso conseguir un producto que tratase la pérdida y nueva creación de colágeno en la piel. Todo esto, siendo respetuoso y evitando ingredientes perjudiciales.
Los productos de Drunk Elephant son efectivos y con buenos activos.
Su compromiso en utilizar únicamente ingredientes que beneficien la salud de la piel, evitando los que dañen la piel o la irriten.
Es importante que tengan un tamaño molecular pequeño, para que sean más fácilmente absorbidos y con un pH saludable.
Todos sus productos están diseñados para poder mezclarse entre sí.
Drunk Elephant Protini Polypeptide, aquí, aquí o aquí
Esta crema hidratante antiedad está compuesta por:
No tiene:
Los péptidos son pequeñas moléculas formadas por aminoácidos, que transmiten información entre las células.
Una de sus principales ventajas es que su tamaño es muy pequeño, por lo que tienen mayor penetración que las proteínas y consiguen que la piel se regenere más rápido.
Los uso religiosamente todas las noches: suelo alternar la crema Protini y la nueva Lancôme Renérgie.
Tienen muchas funciones diferentes:
Drunk Elephant Protini Polypeptide Cream aporta a la piel el mismo efecto que un batido de proteínas a nuestros músculos:
Su textura es como un gel denso y cremoso y la fórmula se funde en la piel, dejándola jugosa, hidratada y elástica.
Su acabado es semi mate.
A mí no me resulta pesada en la piel, me gusta sentirla nutrida.
El envase tiene un sistema de bomba de presión, que conserva la crema herméticamente para preservar todos los principios activos. Suministra la dosis ideal de crema para un uso en rostro y cuello.
Esta crema con péptidos es apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.
A corto plazo, la piel se ve más firme. A largo (para mí, lo más importante), la combinación de péptidos de factor de crecimiento y aminoácidos fortalecen la piel y la reparan.
El tamaño de 50ml de Drunk Elephant Protini Polypeptide cuesta unos 69€. Puedes comprarlo aquí.
Puedes aplicarla de mañana y de noche.
Sí.
Sus productos son muy cool. Siempre digo que para mí, por muy maravilloso que sea un producto de belleza, si el envase es feo y el uso no me resulta placentero, seguro que no lo voy a comprar.
Algunos de mis favoritos son:
Drunk Elephant C-Firma Fresh Day Serum aquí o aquí
Drunk Elephant D-Bronzi aquí o aquí
Potente sérum de vitamina C con ácido ferúlico y un 15% de ácido ascórbico. Me encanta por su textura ligera y no grasa, y es de los sérums de vitamina C que más me gustan.
Gotas autobronceadoras que se añaden a la crema hidratante y dejan un tono bronceado precioso. Contienen péptidos, antioxidantes y vitamina F.
COMPRA EL POST