Si le preguntas a tu dermatólogo sobre qué lado duermes, seguro que lo adivina al momento al fijarse en las líneas y arrugas de tu rostro. Dormir sobre una funda de almohada de seda aumenta la absorción de los productos de belleza, reduce las arrugas provocadas por el roce y la deshidratación y deja el pelo precioso e hidratado. ¿Encrespamiento mañanero? Bye, bye!
DE UN VISTAZO
COMPRA MIS IMPRESDINCIBLES
CONTENIDO DEL POST
A pesar de haber leído infinidad de veces lo bueno que es dormir sobre una funda de almohada de seda, nunca había sido consistente con ellas.
Me gustan las sábanas tipo hotel, perfectas y simétricas, así que tener una diferente se me hacía raro. Total, si uso sábanas buenísimas, súper suaves y satinadas, tampoco habría mucha diferencia.
Pero cuando la fundadora de NYT Sleep me envió una y me recordó todos sus beneficios, decidí tomármelo en serio. Y… ¡Vaya diferencia! Me levanto con el pelo más suave, sin frizz (ni siquiera los pelitos pequeños cercanos al rostro) y la cara jugosísima. ¡Brutal!
¿Y el verano? La sensación de despertarse sobre un tejido fresquito siempre, además con mi antifaz para dormir del Dr. Harris, no la puedo describir.
La seda es una fibra totalmente natural, producida por gusanos alimentados con morera.
Del ciclo vital de estas orugas depende la calidad de la seda final: un cuidado extremo de los gusanos consigue obtener una fibra proteica 100% natural.
Decadente y lujosa, además es fabulosa para la piel y el cabello.
¿Sabes dónde van todos esos productos de belleza que aplicas cuidadosamente en la cara cada noche? ¡Bingo! Gran parte de ellos va a parar a tu almohada.
Además, aplastar la cara contra el tejido incrementa las arrugas de tu rostro. Con los años, esos pliegues que se forman al dormir se convierten en señoras arrugas. Como nuestro rostro se desliza por la seda, se reducen esos pliegues por fricción.
Funda almohada seda de morera Nyt Sleep
Funda almohada seda natural SLIP Slipsilk, aquí, aquí o aquí
Aunque ambos tejidos sean brillantes y suaves, no es lo mismo. ¿Es mejor usar una funda almohada seda o satén?
Este tipo de fundas de almohada son totalmente naturales, elegantes y lujosas. Dormir en una cama sobre ellas es casi una experiencia religiosa. 🤣
Además, al ser una tela totalmente transpirable, permite la circulación, manteniendo la almohada fresquita toda la noche. Perfecta para todo tipo de climas.
(Échale un ojo a mi rutina de cabello completa).
COMPRA EL POST