DE UN VISTAZO
COMPRA MIS IMPRESDINCIBLES
CONTENIDO DEL POST
Sí, lo admito: me gustan los cosméticos bonitos y lujosos. No entiendo a quién le hace feliz usar un cacao de labios feo. Por eso, cuando debido a mi tratamiento con isotretinoína he tenido que hidratarme la boca continuamente, solo tenía una cosa en mente: encontrar el mejor bálsamo labial que además fuese bello y chic.
El otro día os pedí en Instagram recomendaciones de bálsamos labiales y este fue uno de los que más salió.
***Voy a hacer un ranking con los que más me gustan (como el bálsamo labial con color Sunbeam de Chantecaille) y os aseguro que el de La Mer no va a faltar. Y no es para menos. ¿Labios aterciopelados, hidratados y reparados? Ou yeah!
Todos los productos La Mer tienen un compuesto realmente especial, elaborado mediante procedimientos muy costosos (por la unicidad de sus ingredientes, la dificultad de conseguirlos, el tratamiento al que han de someterlos…). Esto les hace destacar del resto y justificar su elevado precio.
El elixir renovador celular Miracle Broth, está formado a partir de alga Kelp fermentada. Fue descubierto por error, durante los 12 años que físico Max Huber estuvo investigándola.
A partir de ahí, desarrolló el producto estrella de La Mer, crema que nutre, restaura y fortalece la barrera de hidratación natural de la piel.
Mediante el proceso de fermentación, unido a ondas de luz y sonido, consiguen que ingredientes normales pasen por un proceso metabólico gracias al cual se transforman en micronutrientes extraordinarios.
Así, el alga kelp, las vitaminas, los minerales y otros ingredientes se convierten en una sustancia con características notablemente superiores a la simple unión de cada uno de ellos.
La Mer The Lip Balm aquí, aquí, aquí, aquí
El famoso elixir presente en la Crème de La Mer también está incluido en su bálsamo labial, lo que le hace especialmente reparador. Consigue suavizar y reparar la piel de los labios, a la vez que la rejuvenece y embellece.
Es muy, muy hidratante y su olor, ligeramente floral y mentolado.
La combinación de ingredientes de este cacao de labios resulta en un producto especial, muy reparador y suavizante, que regenera la finísima piel de los labios.
Su aplicación es suave como una mantequilla, puedo decidir si quiero una capa ligera o gruesa y con mucho brillo, todo esto sin dejar los labios grasos.
Es un producto delicado, efectivo y lujoso, que transforma los labios secos y agrietados en solo una noche.
Desde luego que puedes hidratar tu boca con un cacao de labios más razonable de precio. ¿Lo necesitamos? No. ¿Lo amamos? Sí.
COMPRA EL POST