¿Llevas tiempo buscando un tratamiento antienvejecimiento de lujo para tu piel, que penetre lo más profundamente posible y la deje firme, nutrida e igualada? Pues no busques más. Lancôme Rénergie H.P.N. es una crema hidratante completísima, con ácido hialurónico, niacinamida y 300 (¡300!) péptidos diferentes.
DE UN VISTAZO
COMPRA MIS IMPRESDINCIBLES
CONTENIDO DEL POST
A veces, es difícil saber en qué invertir nuestro dinero, cuando se trata de cosmética de cuidado facial.
Más allá de la sensación y el nivel de hidratación de la piel, ¿cuál de todos los sérums y cremas que has comprado en los últimos años es el que más ha reducido tu envejecimiento…?
La eficacia de los ingredientes activos es algo fácilmente demostrable en un laboratorio pero, ¿y nosotras desde casa?
Lo que está claro, es que hay unanimidad científica en ciertos ingredientes activos, como el retinol, la vitamina C, o los péptidos.
Y que, en mi opinión, hay marcas de cosmética que destacan.
Si buscas la icónica crema Lancôme Renergie Multi Lift, no vas a encontrarla. Ha sido relanzada (30 años después del lanzamiento de la Rénergie original).
Ahora puedes disfrutar de la increíble crema peptídica Rénergie HPN-300 de Lancôme.
Es una potente crema antiedad que reafirma y tensa la piel. Con efecto reafirmante de acción múltiple, consigue que todas las zonas del rostro queden visiblemente tensadas.
Reduce las arrugas y suaviza la piel en 4 semanas. La textura de la piel luce más firme, densa y revitalizada.
Si buscas un tratamiento antiedad, necesitas péptidos en tu vida.
Los péptidos son cadenas cortas de aminoácidos que funcionan como los componentes de las proteínas en nuestra piel (colágeno y elastina).
A diferencia de estas proteínas, el tamaño de las moléculas de péptidos es muy pequeño, por lo que pueden penetrar más profundamente en la barrera de la piel. Allí, le dicen a las células cómo regenerarse y realizar determinadas funciones.
Capaz de absorber hasta 1.000 veces su peso en agua:
Derivado de la Vitamina B3 que:
Lancôme Rénergie H.P.N. ofrece resultados antienvejecimiento muy notables, gracias los 300 tipos diferentes de péptidos incluidos en su fórmula, específicamente seleccionados para recrear los péptidos que existen naturalmente en la piel.
La fórmula ataca los síntomas del envejecimiento para regenerar la piel, logrando:
De sensación cremosa pero fresca, no resulta una textura nada pesada. La fórmula absorbe rápidamente y se funde en la piel, dejándola jugosa, hidratada y elástica de manera instantánea.
Me encanta su suave aroma, casi imperceptible.
Me encanta que su lujoso envase sea sostenible y recargable. Eso permite ahorrar en envases, transporte… Y también a nosotras, como consumidoras, en el precio.
Esta crema con péptidos es apta para todos los tonos y tipo de pieles, incluso las más sensibles.
En tan solo una semana:
El precio oficial del tamaño de 50ml ronda los 87€. Pero puedes comprar Renergie Lancome aquí, aquí.
Puede utilizarse tanto de día como de noche.
Por la noche, emplear péptidos es un must para mí, porque es cuando la capacidad de la piel para repararse a sí misma alcanza su punto máximo.
Justo antes del maquillaje, prepara la piel y la hidrata, para que este se mantenga perfecto mucho más tiempo. No deja brillos ni sensación grasa.
Si es durante el día, no olvides añadir protección solar, entre la cema hidratante y la base de maquillaje.
Desde el primer momento:
Me parece una gran crema, yo estoy encantada con los resultados.
En mi opinión, tiene la combinación perfecta entre péptidos, niacinamida y ácido hialurónico, lo que la hace perfecta para todo tipo de pieles.
He probado muchas cremas antienvejecimiento pesadas en la piel. No es el caso de esta, que instantáneamente hace sentir a mi piel suave y nutrida.
Me gusta especialmente utilizarla después del retinol.
Si bien el precio es elevado, también lo son sus ingredientes y la inversión en investigación.
¡Te invito a probar la crema y a que me cuentes qué tal tu experiencia!
Lancôme Rénergie H.P.N. 300 Peptide
Obviamente, esta marca francesa de cosmética de lujo tiene labiales de ensueño, bases de maquillaje icónicas, perfumes bestsellers como La vie est belle… Y una de las mejores máscaras de pestañas que he probado.
Puedes ver muchos de ellos en acción en mi Instagram.
Entre mis favoritos se encuentran:
Sí, creo que puede ser mi máscara favorita. Alarga las pestañas hasta el infinito y permite ir añadiendo capas, hasta llegar a unas pestañas de escándalo.
Y es de las pocas que no me transfiere el color al párpado del ojo, bajo las cejas. Me pasa bastante y es un rollazo.
Lee todo sobre la máscara Lancôme Hypnôse y cómo tener las pestañas más elegantes y sensuales.
Lancôme Teint Idole Ultra Wear
Esta base de maquillaje con fórmula no grasa, tiene un precioso acabado aterciopelado. Cobertura media/alta de larga duración y una sensación ligera súper agradable. También tienes una versión que uso mucho porque deja la piel preciosa, Lancôme Teint Idole Ultra Wear Car & Glow.
Lancôme L’Absolu Rouge Cream Labial
Labial aterciopelado con un brillo increíble y colores muy pigmentados.
Mima a tus labios con esta barra súper hidratante (incluye ácido hialurónico), con antioxidantes (esencia de rosa) y un bonito estuche de click.
COMPRA EL POST