DE UN VISTAZO
COMPRA MIS IMPRESDINCIBLES
CONTENIDO DEL POST
¡Hola chicas! Hoy os quiero recomendar una rutina de noche para exfoliar suavemente el rostro y levantarse con una piel luminosa, descongestionada y preciosa. Porque retirar la suciedad y células muertas es de rutina de skincare 1.0. Pero en verano más (y con más cuidado).
Sí. Lo es.
¿Por qué?
Así que, con una exfoliación regular, destapas los poros, combates los granitos, suavizas el tono de la piel y aumentas la renovación celular.
Pero es fundamental hacerlo con cuidado, para no causar sensibilidad debido a la mayor exposición solar.
El primer paso en cualquier rutina de belleza es la limpieza. Vinoclean es un gel sin jabón que incluye extractos naturales que calman y purifican.
Es ideal para todo tipo de piel, incluso las más sensibles.
Este tónico exfoliante es súper agradable de usar. Con escualeno (un potente antioxidante y desintoxicante para la piel), además de un 30% de ingredientes fermentados (muy utilizados en las rutinas de belleza asiáticas).
Los fermentos son de otra liga. Sus probióticos mejoran la función barrera, ayudan a absorber más eficazmente los activos, reducen la inflamación y la sensibilidad, eliminan los agentes tóxicos de la microbiota y regulan el manto hidrolipídico.
Un ligero sérum de base acuosa formulado para descongestionar, equilibrar y purificar la piel. También contiene ingredientes fermentados y deja la piel sin exceso de brillos. Preciosa. Perfecta para pieles grasas y sensibles (como la mía).
Para finalizar, sello los beneficios y aporto nutrición con una crema con buena concentración de péptidos (moléculas pequeñas que ayudan a estimular la producción de colágeno y elastina en la piel, reducen las líneas de expresión y del daño solar).
Con Drunk Elephant Protini me despierto con una piel más firme, elástica y profundamente hidratada. ¡Es una auténtica maravilla!
Especialmente en verano, con la radiación solar, utiliza los productos exfoliantes por la noche.
¡Ah! Y recuerda que:
¿Me sigues en Instagram? Subo contenido casi todos los días.
COMPRA EL POST
ARTÍCULOS RELACIONADOS