¿Necesitas un extra de hidratación en el rostro? ¿Tu piel está apagada y sedienta? Pues te recomiendo la mascarilla hidratante Summer Fridays Jet Lag. Me ha sorprendido totalmente, porque tiene una formulación muy completa, pensada para devolver calma, suavidad y jugosidad a la piel.
DE UN VISTAZO
COMPRA MIS IMPRESDINCIBLES
CONTENIDO DEL POST
Es súper importante reservarse un tiempo para una misma. Me encanta dedicar un rato el fin de semana a aplicarme mascarillas en rostro y cabello.
Si tengo la piel muy congestionada, utilizo la exfoliante Juice Beauty. En el cabello, alterno Olaplex 3 y Briogeo Don’t Despair, Repair! Y siempre aprovecho para recuperar el tiempo con el dispositivo de belleza de mi rutina que más abandonado tenga.
Tenía muchas ganas de probar esta mascarilla facial hidratante, así que, cuando fui a esquiar, la metí en la bolsa de aseo.
¡Qué mejor momento para testear una mascarilla hidratante que en un ambiente frío! Siempre viene bien un boost de hidratación en el rostro.
Desde el momento en que me la apliqué, fue como una caricia. Densa, cremosa y suave. Tanto si la empleo como mascarilla hidratante, como por las noches, después del sérum de retinol, Jet Lag penetra suavemente en mi piel, calmándola y dejándola preciosa a la mañana siguiente.
Deja el rostro radiante, jugoso y calmado, se nota desde que la aplico. Horas más tarde, continúa con textura suave.
Es una mascarilla con textura densa aunque jugosa, como una crema espesa. Se extiende estupendamente y la piel la va absorbiendo lentamente.
No es grasa.
Es apta para pieles normales, secas, grasas y sensibles.
No hace falta usar una gran cantidad de producto.
Me encanta lo versátil que es:
Aunque se llame Jet Lag, no es una mascarilla específica para viajes. Aunque, por supuesto, en momentos en los que la piel se deshidrata, es una apuesta segura.
El tubo de Jet Lag contiene 68g y cuesta 46,99€. Puedes comprarlo aquí.
crema hidratante Summer Fridays Cloud Dew
Decidí comprar un pack que incluía la crema hidratante Cloud Dew. Un producto en gel ultraligero que no contiene aceite.
Y me ha mega encantado.
Jet Lag de Summer Fridays es una mascarilla estupenda y, junto con la crema hidratante Cloud Dew, me parece un combo muy complementario perfecto.
Según mi piel esté, más o menos hidratada, alterno ambos productos, consiguiendo la jugosidad y confort que necesito.
COMPRA EL POST