Últimamente, me da la sensación de que hay tantísimos tratamientos en las clínicas de estética, que es imposible elegir. Sin duda, lo más importante es informarse bien de cada procedimiento, ver casos reales de antes y después y acudir a una clínica de prestigio que te ofrezca las mejores garantías.
Cuando investigo sobre todas esas novedades con las que nos bombardean todo el tiempo, me preocupa:
Lo principal es elegir una clínica fiable que ofrezca un servicio de calidad, en la que tengan un buen equipo de medicina estética, junto a la maquinaria más innovadora y de alta gama, como la Clínica Menorca.
CONTENIDO DEL POST
Entre todas las opciones que hay en el mercado, estos son algunos de mis tratamientos favoritos. Son fenomenales para la piel y tienen una fiable historia a sus espaldas:
Los tratamientos de miomodulación, realizados con toxina botulínica, paralizan el movimiento de los músculos temporalmente.
Este se realiza en el tercio superior del rostro (patas de gallo, entrecejo y frente).
Al evitar que se frunza la piel, no se produce tanta arruga, lo que reduce muchísimo la aparición de arrugas estáticas, que son las que tenemos con el rostro en descanso, propias de la edad.
Puedes leer mi experiencia con botox.
Cada vez que me he realizado este tratamiento, es indescriptible lo bonita que me ha quedado la piel a nivel general: luminosa, rellena, con menos arrugas.
Es un procedimiento muy poco invasivo en el que se realizan punciones con un pequeño dispositivo llamado Dermapen. Este:
Aunque utilizo productos de cuidado facial con ácidos, que realizan una pequeña exfoliación, una vez al año me gusta realizarme un peeling médico.
Ayuda con la regeneración celular, rejuveneciendo el rostro y aportando luminosidad en tiempo récord.
Siempre hay que realizarlo en otoño-invierno.
Está en mi wishlist este invierno.
Este láser calienta los tejidos, de manera que consigue eliminar las capas superficiales de la piel. Es perfecto para:
Me gusta la Clínica Menorca porque tiene un equipo de médicos con amplia experiencia, la mayoría de ellos miembros de las sociedades más importantes de medicina en España.
Además, trabaja muchos ámbitos de la estética: odontología, medicina y cirugía estética, tratamientos capilares o nutrición. Os recomiendo que echéis un ojo a sus tratamientos corporales reductores, como Coolsculpting o Sculpsure o la mesoterapia corporal, el trasplante capilar o el área de tratamientos ginecológicos.
Tiene unas instalaciones increíbles, con maquinaria súper innovadora y cumple con todos los estándares de calidad.