Me encanta el café con inulina. Tanto, que irme de viaje sin ella me supone un estrés total. Cargar el bote de medio kilo naturalmente no es una opción. Pero llevar por todas partes una bolsita sospechosa llena de polvo blanco… ¡Tampoco! Así que estoy feliz porque, después de mucho buscar, he encontrado el formato ideal de inulina para llevar.
COMPRA MIS IMPRESDINCIBLES
CONTENIDO DEL POST
La inulina fue de los mejores descubrimientos del 2018. Fue el suplemento más fácil de introducir en mi día a día y con más y mejores resultados que había probado.
Si has pasado de los 30, seguramente también habrás notado que te ha ido cambiando el metabolismo. Y no te recuperas igual los atracones de dulces… ¡Ni en sueños!
Mi báscula me lo grita diariamente cada vez que me paso, y me cuesta semanas bajar el peso. Y es que aunque intento evitar los carbohidratos y el azúcar al máximo, no soy capaz de evitarlos…
Así que una ayudita extra de fibra viene fenomenal. Porque con el estilo de vida que llevamos es casi imposible llegar a la cantidad diaria recomendada de 30gr. Y por eso, no hay una sola persona a la que no le haya recomendado tomar inulina diariamente.
SimplyGo es la inulina que compro desde hace mucho tiempo porque es de las mejores. Fabricada en la Unión Europea a partir de ingredientes naturales de altísima calidad. Y tiene un precio súper razonable.
Inulina de Myprotein, aquí
Inulina de SimplyGo, aquí
Me encanta tomarme mi café con inulina de la mañana ( café XXL + inulina + colágeno + 2 gotas de flavdrops) y también el de después de comer (tamaño espresso + inulina + leche + canela, cacao… ¡delicioso!).
Cuando salgo a comer, no tengo mayor problema: meto en el bolso una bolsita con mi ración de inulina y listo. Pero cuando me voy de viaje, ni me planteo llevar semejante bote, y la mayoría de las veces se me olvida llevar la dichosa bolsita llena de polvo blanco encima. Entre mis trastos y los de mis hijos llevo un bolso de 10 kilos.
¿Y renunciar a tomarla todos esos días? Ni loca. Gracias a tomar esta fibra consigo estar horas sin tener hambre. Es lo mejor que le ha pasado a mi cuerpo tanto por fuera como por dentro. Así que encontrar una solución perfecta era sólo cuestión de investigar.
Este verano he encontrado estos sobrecitos de inulina para llevar. Comodísimos saquitos plateados que sólo hay que meter en el bolso.
Hay dos formatos. Los dos tienen como ingrediente principal la inulina, pero no son exactamente iguales:
SimplyGo Slim+: inulina con glucomanano que ayuda a adelgazar.
Con sabor a chocolate y vainilla, estos polvitos se disuelven en agua. AVISO: No son un delicioso helado de chocolate belga. Pero tampoco están mal, porque el sabor es suave. Yo los echo en medio vasito de agua y me lo bebo sin problemas. Eso sí, ¡bébetelo rápido porque espesa enseguida!
Tanto la inulina como el glucomanano son fibra pura y te sacian durante horas. En contacto con el agua, se hinchan. De esta manera se crea una pasta que se infla y pasa por el sistema digestivo arrastrando parte de lo que has comido. Además, sirve de alimento para las bacterias intestinales. Ninguna pega, ¿eh?
Por eso son los que yo uso. Porque cuando estás en la playa, a ver a quién le apetece irse a entrenar. Por no hablar de que me niego a resistirme a ninguna de las tentaciones: cenas, desayunos y mojitos… Así que he confiado en los Slim+ para tener menos hambre y mantener la regularidad de siempre y, ¡me encanta el resultado!
SimplyGo Slim+, aquí
SimplyGo ProBio: inulina para la salud intestinal y pérdida de peso
Además de inulina, estos sobres de SimplyGo tienen 500 millones de bacterias y enzimas beneficiosas para la digestión y el tracto intestinal, y el 25% de calcio recomendado al día. Y el calcio no sólo es bueno para los huesos, también para digerir los alimentos si interactúa con las enzimas.
Se toma igual que SimplyGo Slim+, disuelto en agua.
SimplyGo ProBio, aquí
Tanto SimplyGo Slim+ como ProBio son totalmente veganos.
Te los recomiendo con los ojos cerrados. Aunque haya estado varios días sin mi comida habitual, consigo mantener la regularidad intestinal y ¡vientre súper plano!
También me ayuda muchísimo a adelgazar el ayuno intermitente. Y para picotear por la tarde, suelo decantarme por frutos secos o brownies y mug cakes ricos en proteínas y bajos en carbohidratos.
Es un alivio por fin disfrutar del chiringuito sin límites, que para eso son las vacaciones.
🙂 ¡Feliz es poco!
COMPRA EL POST
Hola:
Una consulta, cuando vas de viaje, como te tomas los dos suplementos, antes de las comidas? después? te agradecería, porque los he comprado, y no sé como aplicarlos
Muchas gracias
Saludos
Hola Ángeles!!
Antes de nada, yo no tomaría los dos a la vez porque son tan densos que seguro que es súper desagradable de tragar….
Cuando estoy de viaje me los tomo por la mañana y por la tarde/noche, al llegar a la habitación. Justo estoy preparando un post sobre cuándo es mejor tomar los suplementos porque hay muchos mitos… La realidad es que más importante que el momento, es la constancia.
Un besito guapa!!!!!