Mis compras y recomendaciones

O selecciona una categoría:

Sí, a mí también me ha pasado. Estás parada en el pasillo de belleza de tu tienda favorita. Miras los diferentes productos en los estantes. Quieres encontrar el producto de belleza definitivo, que haga que tu piel y tu cabello brillen. Pero, ¿cuál narices eliges?

Cuando se trata de comprar productos de belleza, es fácil quedarse atrapado por anuncios de ensueño o packagings lujosos. Sin embargo, lo que te pones en la piel tiene un impacto significativo en tu salud y belleza, a corto y largo plazo.

 

Por eso es tan importante guiarse por aquellos ingredientes, productos y tecnologías respaldados por la ciencia. Todo esto, disfrutando de la emoción de probar nuevas tendencias y marcas.

En mi blog de belleza y estilo de vida Srta Palo encuentras información totalmente sincera. Los productos que te recomiendo aquí, son los que yo uso realmente. Lo que no me gusta nunca lo recomendaría, valoro mucho la confianza que vosotras, mis lectoras, tenéis en mí.

Estas son mis guías para navegar por el mundo de los productos de belleza:

  1. Investigación: antes de comprar un producto nuevo, siempre investigo de fuentes que me transmitan confianza: médicos, webs técnicas y estudios.
  2. Ingredientes: Una forma sencilla de determinar si un producto de belleza es de alta calidad es consultar la lista de ingredientes. Claro, puede parecer complicado al principio, con todos esos nombres químicos largos, pero créeme, vale la pena tomarse el tiempo y hacer de detective. Lo ideal sería ver los activos e ingredientes naturales en la parte superior de la lista (ya que la concentración de productos siempre va de mayor a menor).
  3. Recomendaciones de los consumidores. Normalmente, si hay un gran hype por un producto de belleza, tiene bastantes probabilidades de ser realmente bueno.

Con tantas opciones disponibles, puede resultar abrumador tratar de descubrir qué funciona realmente y qué es solo marketing, así que esta es mi selección.