Hoy quiero recomendaros un gel limpiador facial (NK Daily Cleanser). Natural, vegano, muy suave y de la misma marca que el aceite natural de vitamina E que utilizo especialmente cuando tengo la piel corporal seca, NaturalKirei.
DE UN VISTAZO
- Gel limpiador vegano muy suave para uso diario.
- Con aloe vera, extracto de uvas y babasú.
- Descuento del 25% en todos los productos con el código:
COMPRA MIS IMPRESDINCIBLES
CONTENIDO DEL POST
El Gel Limpiador Natural NK Daily Cleanser
Es un limpiador facial suave e hidratante con ingredientes vegetales y naturales, que consigue eliminar la suciedad del rostro sin dañarlo. Porque a nadie le gusta limpiarse la cara y acabar con la piel reseca: nos gusta tener la carita como la de un bebé.
Me gusta seguir la Doble limpieza facial. ¿Cómo?
Primero retiro el maquillaje con un agua micelar o un bálsamo o limpiador de aceite.
Después, opto por limpiadores suaves y que retiren todo el maquillaje, grasa y suciedad, a la vez que son suaves con la piel. Este limpiador ligero pero muy hidratante, deja la piel súper agradable y jugosa.
Composición del gel
NaturalKirei NK Daily Cleanser 25% Dto con el código PALO25
Sus principales ingredientes son:
- Aceite de babasú, rico en ácido láurico, ácido místico, ácido palmítico y ácido oleico. Esta maravilla retira todos los restos de maquillaje y suciedad sin obstruir los poros. Además, es rico, suave e hidratante, sin resultar pesado sobre la piel.
- Extracto de uva: Desde ayudar a las pieles con acné gracias a su acción antimicrobiana, a proteger contra los radicales libres y prevenir el envejecimiento de la piel, ya que promueve la producción de colágeno. Usado consistentemente, mejora el estado de la piel con mucha suavidad.
- Aloe vera: Usar este ingrediente en productos faciales asegura reducir problemas como el acné o quemaduras solares, además de calmar la piel y la inflamación. También incrementa la hidratación.
Aplicación
Solo necesitas aplicarlo sobre el rostro mojado muy suavemente en círculos. Después sécate con suavidad con una toalla que solamente utilices para el rostro. Esto parece una obviedad pero no lo es tanto 😉
Lo guardo cerca de mis ácidos, sérums y tratamientos. Deja tan suave y calmada la piel que es perfecto para una madre con prisa que solo tiene tiempo de lavarse el rostro y aplicarse una crema hidratante (con protección solar) antes de salir corriendo a llevar a los niños al colegio.
En mi rutina facial de noche, lo combino con ácido glicólico o retinol, alguna esencia y sérum antioxidante, una crema hidratante y unas gotitas de aceite.
Y también tienen un limpiador de glicólico y salicílico para los días que necesito limpiar más a fondo.
Lo que obtienes con este gel limpiador es claro: una piel limpia con máxima suavidad.
COMPRA EL POST